|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:22 pm
necesito una pastilla para los colicos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 1:25 pm
yo necesito surprised un tratamiento psicologico extremo... estupida inseguridad xd estupidos transtornos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 1:16 am
xD uh... por donde empezar... hahahaha.... a ke vida, ke vida definitivamente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:10 am
hoy me toca hacer el examen de admision de la uni crying crying tengo miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:01 am
Hoy no vendra mi hermano, ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:05 am
Tio Link se enojo con Suu, kuuu crying o eso creo, ku ·.·U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:20 pm
Saint Kainex Moonstone xD uh... por donde empezar... hahahaha.... a ke vida, ke vida definitivamente.. desnudese, pongase la bata,inclinese hacia adelante, tiendase en la cama y separe las piernas..... la revision proctologica de la prostata es uno de los problemas que mas atormentan a los hombres adultos en nuestros tiempos, los hace sentir indefensos inseguros, y les da un terrible remordiento poder siquiera albergar el pensamiento de "y si me gusta?" pero es una practica que todo hombre adulto deve realizarce por lo menos una ves cada año sin embargo es bueno empezar desde algun punto y preocuparse por su futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:30 pm
por poco me descompongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:34 pm
Kiaori Moon Warrior por poco me descompongo xd *le pone pilas nuevas para que no se descomponga* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:34 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone xD uh... por donde empezar... hahahaha.... a ke vida, ke vida definitivamente.. desnudese, pongase la bata,inclinese hacia adelante, tiendase en la cama y separe las piernas..... la revision proctologica de la prostata es uno de los problemas que mas atormentan a los hombres adultos en nuestros tiempos, los hace sentir indefensos inseguros, y les da un terrible remordiento poder siquiera albergar el pensamiento de "y si me gusta?" pero es una practica que todo hombre adulto deve realizarce por lo menos una ves cada año sin embargo es bueno empezar desde algun punto y preocuparse por su futuro rofl rofl rofl rofl rofl xd En realidad todo hombre debe empezar a practicárselo a partir de los 45 años de edad.
Cuando tienen mas rígidas sus ideas y aún no pueden argumentar que el Alzheimer los ayudará a olvidar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:57 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior por poco me descompongo xd *le pone pilas nuevas para que no se descomponga* 3nodding acá cuando te descompones es cuando te agarra una indigestion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:58 pm
Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior por poco me descompongo xd *le pone pilas nuevas para que no se descomponga* 3nodding acá cuando te descompones es cuando te agarra una indigestion  eek wooo!!! pense otra cosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:00 pm
Zelda Koopa Jr Chicachun Saint Kainex Moonstone xD uh... por donde empezar... hahahaha.... a ke vida, ke vida definitivamente.. desnudese, pongase la bata,inclinese hacia adelante, tiendase en la cama y separe las piernas..... la revision proctologica de la prostata es uno de los problemas que mas atormentan a los hombres adultos en nuestros tiempos, los hace sentir indefensos inseguros, y les da un terrible remordiento poder siquiera albergar el pensamiento de "y si me gusta?" pero es una practica que todo hombre adulto deve realizarce por lo menos una ves cada año sin embargo es bueno empezar desde algun punto y preocuparse por su futuro rofl rofl rofl rofl rofl xd En realidad todo hombre debe empezar a practicárselo a partir de los 45 años de edad.
Cuando tienen mas rígidas sus ideas y aún no pueden argumentar que el Alzheimer los ayudará a olvidar.ssssssssssssshhh nu le digas que a los 45, que ahora Kai nu se lo va a querer hacer en otros 20 años mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|