|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:53 pm
No tengo colmillos o.o
*Se estira la boca para que Leilei viera sus dientes.
vesh? °O°U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:54 pm
[le examina los dientes]
Ajá o.o mira, yo los tengo apenas
[abre la boca a su vez]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:54 pm
::Tuvo que usar todo para no caerse el piso y llorar de risa. Con la mano nomás se tapó la ********, como que me hace falta un ron-hah. -ta dura-ku-la cosa por ahora.
::Se alegro de ver a las niñas llevarse, though.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:57 pm
O///O oye, tienes prohibido decir grocerias frente a damas como nosotros. u.ú
*señala a Leilei y luego se señala a si misma antes de poner las manos sobre la cadera.*
estos modales ú.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:59 pm
[se crusa de brazos y asiente ante la observación de winterpet]
u.u tienes mucho q aprender pa-... eh Link ù//u
[le vuelve a susurrar a winterpet]
Al menos está dejando los malos hábitos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:05 pm
::Se le va la risa::
D: no pidan milagros, no se manden.
::mira su caja de cigarros casi vacía::
Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:07 pm
[saca de su manga un chicle- al parecer ahí le entraban varias cosas- y se lo da]
x3
[también le convida a winterpet]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:08 pm
"No no... no necesitas morderme", dijo a su hija. "Y tú", reviró a Leilei tras ponerse de pie. "Tienes buen diente aunque quizá te limitaste por temor a herirme. Pero vas bien, muy bien".
Luego su semblante se volvió serio. Deseaba que todo permaneciera así, las niñas charlando y Link revolcándose de risa... pero no podía olvidar la razón de todo esto.
"Link, Leilei, Scarv. Pongan atención ahora, pues hay mucho que contar". Y esperó para darles tiempo de enderezarse. "Winter. Acércate".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:10 pm
b.b...
[se sentó en el suelo, mirando a naki atenta y obedientemente]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:13 pm
*Tomo el chicle que agradeció con una sonrisa y despues se acerca a Naki.*
¿Que pasa Naki Otousan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:42 pm
Acercándola hacia sí mismo, suavemente hizo girar a Winter para que estuviera de cara a los demás y de espaldas a él, poniendo las manos sobre sus hombros.
"Para quienes no lo sepan, y si lo saben, que les quede claro. WinterPet, mi hija, es la reina del Inframundo. Ella tiene el poder para vencer a los demonios que plagan la tierra allá afuera. Ese poder aún no despierta. Eso será cuando Winter vuelva a la edad que tenía antes. No sabemos cuándo pasará, ni seremos impacientes. Todo aquél que desee pelear contra esos demonios, saque su arma para que Winter le de el poder de matar demonios y criaturas del Inframundo."
"Mientras ella crece, yo y quienes así lo decidan nos quedaremos a su lado y la protegeremos a toda costa. Esto es un juego del gato y el ratón pero a mucha mayor escala. Quien no quiera sobrellevar esto, puede irse".
Dando tiempo a que meditaran -y para que Link hablara con leilei-, Naki se arrodilló y de nuevo hizo girar a Winter hacia él. "Hija", dijo con voz suave. "Es tiempo de que hablemos acerca de todas las personas presentes, tú y yo. Es tiempo de que sepas más a fondo quiénes son. Ven".
Y se incorporó, haciendo una seña para que lo siguiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:49 pm
*Sintió todas las miradas puestas en ella.*
hoeeeeeeeee O/////OUU *se avergonzo mas a cada palabra que decia Naki, y no sabia ni como esconder el rostro hasta que Naki la giro por segunda vez.*
oh.. si Otousan. *le siguio, no si antes despedirse de todos agitando la mano.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:58 pm
O_O!
[asimilando la información]
o_o valla...
[saludo a winter con la mano y se queda sentada pensando]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:59 pm
::Escuchó todo con atención y asintió. Agradeció el gesto de Gramps y después de despedir a Winter; se cargó a Leilei como costal en la espalda::
bien! dejemos a los viejos aburrirse. xd
::Mientras avanzaba rumbo al castillo la fue bajando a su brazo para poder verla a la cara::
...aunque también hay varias cosas por hablar entre tu y yo niña bonita.
::Sonrió::
No sé como andes si para una buena sermonada o prefieras mejor descansar y mañana echarnos la platica del siglo. Cierto es que hoy tu vida a dado muchos giros, verdad?
::Se rió, aguantándose el pinchazo pensando en Zelda::
pero como prefieras. No quiero forzarte ni nada; igual no quieres saber de tu otra ascendencia, pero como gustes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:02 pm
D:< q te hace pensar q no quiero?
[se zafó del agarre de costal de link y caminó junto a él]
Siempre tuve curiosidad. Te carcome por dentro lo que quieres saber pero no puedes preguntar u.u
Preferiría hablar contigo ahora, parece que se viene una maroma más que interesante. Aparte tengo hambre =) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|