|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:40 pm
Hasta donde yo se, sirven para lo mismo que la ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 8:33 pm
No sirven para nada. Lo unico interesante es que puedes poner a tu avatar con cualquiera de tus amigos dentro de tu cas whee
Y si... Gonta y yo ya tenemos casa. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:20 pm
[_Ooops_] ?sirven para algo mas que verlas? Igualito que los avatares Digo, tampoco hacen gran cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:28 pm
Pregunta: siempre he tenido la curiosidad de saber como se pronuncia correctamente ese nombre (o cual es su sonido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:41 pm
CHubas: La Coliflor no es yerba? Yo la veo crecer del suelo, es yerba xd .
Salsita: Yo deseo en grado sumo un casco como el tuyo, pero me rehuso tanto a comprarlo, como a pescar en el peor sitio de todos para obtenerlo. Que dilema... sweatdrop Por lo que no tengo nada que ofrecerte (Claro que si me quieres cambiar ese que traes por un precioso Stone Boldur Helm... biggrin ).
Yo en verdad esperaria que posteriormente se pudiera platicar en bola dentro de las casas: Invitar a muchos, y dentro de esta, organizar tertulias literarias, polemicas, o de plano pachangas whee .
De momento, he invertido una buena lanita en la mia, y estoy verdaderamente tentado a ampliarla...
*Planea hacerse el sneaky y colarse al hogar de el Duo Cajeto ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 10:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:12 am
xd Graciosa la platica acerca de los NPC's. Y sigo pensando que la mas guapa es Moira, seguida por Vanessa, y en tercer lugar Sasha 3nodding .
La nueva de Aekea no me cae tan bien... pero creo que es como hawaiiana, no? sweatdrop
El dia de la Familia se me hace una desesperada idea por amarrar el tajo de valores que aun quedan dentro de la sociedad (mexicana solamente?), pero creo que es un poco tarde... Para mi este dia esta corriendo igualito a cualquier otro domingo silvestre. No me quejo, sin embargo.
Y YO QUIERO PESCAR EN EL RIOOOOO!!! Pero dudo mucho... se supone que tendria que tener una dificultad mayor que Durem, y, cuando se ha visto que pescar en un riachuelito asi pueda generar mayor dificultad que meter un botecito y sacar charales? sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:43 am
Ben Reilly Y YO QUIERO PESCAR EN EL RIOOOOO!!! Pero dudo mucho... se supone que tendria que tener una dificultad mayor que Durem, y, cuando se ha visto que pescar en un riachuelito asi pueda generar mayor dificultad que meter un botecito y sacar charales? sweatdrop crying Ye, no tiene por que, ne? Quiero decir, echo en falta un sitio donde sea tan dificil y tan rentable pescar como lo es Durem. Podrian hacer otro sitio de las mismas caracteristicas o suficientemente similares como para no alterar las curvas de indiferencia de los usuarios. A mi es una idea que me encantaria ^^- (que, aunque los pebbos son una monada ^^-, pescar en un vertedero de aguas o lo que quiera ser eso no es algo muy atractivo ^^UUU). Nunca he pescado en un rio (nunca he pescado en ningun sitio ^^UU) pero no deberia de ser mas facil en un lago sin corrientes como lo es Durem que un rio? O__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:10 pm
Solo hay dos cosas seguras: algo debe de haber ahi (si no para que lo pondrian?), y la pesca necesita algo nuevo. Ya empieza a aburrir a todos.
Por el bien de Gaia, espero que algo vaya a haber ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 3:40 pm
Bueno, creo que me quede en casi las mismas
Sobre los NPC's: Creo que tal vez es el ataque de los clones!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:04 pm
Cuando creia que despues de las Von Helson nada podia ser peor!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:10 pm
No tengo nada que decir... mas que estoy molesta.
Es sorprendente como gente tan inteligente puede ser tan inmadura al mismo tiempo. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|