|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:34 pm
Chicachun Naki Wolfblood He vuelto biggrin ! Y estoy listo para participar en el Guild mrgreen
Para quienes no me conozcan, soy Naki, el Lobo Negro ninja y me invito el Master Moonstone hace tiempo, pero no habia podido presentarme hasta ahora 3nodding saludos mrgreen
*saluda a los mininos* O_o saliditos aunke io no soi minina jojo! rofl me referia a los mininos esos *seniala a los gatitos de la primera pagina del tema*

Hola mimi mode O_o

Hola Gordis o_O
Y saludos a todos, mininos o caninos, diablos o angeles, terrestres o extraterrestres... y a todos los que se me escapa mencionar mrgreen
Gracias por la bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 9:52 pm
Feliz Año Nuevo a Todos!!! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:21 pm
Nickename: el de arriba de mi avi.
Estado civil: Soltero domokun
NAcionalidad: Mexicano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:26 pm
Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. Pero que ven mis ojossss! o______o! Un niño bello y hermoshoooooo! *le da millones de beshos* Bienvenido mijito lindo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:38 pm
[-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. Pero que ven mis ojossss! o______o! Un niño bello y hermoshoooooo! *le da millones de beshos* Bienvenido mijito lindo! heart Ahhhhhhh......*Korre de la alegria * Mi ama mosha la kero muxho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:24 pm
Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. bienvenido ... desesperado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:26 pm
[-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. Pero que ven mis ojossss! o______o! Un niño bello y hermoshoooooo! *le da millones de beshos* Bienvenido mijito lindo! heart X_X kanasshiii!!! lo de sexo por favor no era para ti en especifico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 3:46 am
Chicachun [-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. Pero que ven mis ojossss! o______o! Un niño bello y hermoshoooooo! *le da millones de beshos* Bienvenido mijito lindo! heart X_X kanasshiii!!! lo de sexo por favor no era para ti en especifico sweatdrop Ara....ara.....aaaahhhhhhhh....... stare Mi ama es intokable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:01 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun [-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX Nickename: el de arriba de mi avi. Edad: 19 Estado civil: Soltero domokun Sexo: Porfavor crying NAcionalidad: Mexicano. Pero que ven mis ojossss! o______o! Un niño bello y hermoshoooooo! *le da millones de beshos* Bienvenido mijito lindo! heart X_X kanasshiii!!! lo de sexo por favor no era para ti en especifico sweatdrop Ara....ara.....aaaahhhhhhhh....... stare Mi ama es intokable tiene enfermedad contagiosa? crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:01 am
Hola, Soy de Puerto Rico, tengo 15 años Me encanta pasear con mis amigos, estar en la pc y chatear con mis amigos. Gracias por invitarme al guild wink wink Si necesitan ayuda en un consejito me pueden decir pero si no se que hacer le preguntare a alguien xp o si no se los diré wink wink Bueno espero divertirme en el guild y ser de much ayuda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:02 am
Sheiry Hola, Soy de Puerto Rico, tengo 15 años Me encanta pasear con mis amigos, estar en la pc y chatear con mis amigos. Gracias por invitarme al guild wink wink Si necesitan ayuda en un consejito me pueden decir pero si no se que hacer le preguntare a alguien xp o si no se los diré wink wink Bueno espero divertirme en el guild y ser de much ayuda wink bienvenida, espero que la pases bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:03 am
CindoR Sheiry Hola, Soy de Puerto Rico, tengo 15 años Me encanta pasear con mis amigos, estar en la pc y chatear con mis amigos. Gracias por invitarme al guild wink wink Si necesitan ayuda en un consejito me pueden decir pero si no se que hacer le preguntare a alguien xp o si no se los diré wink wink Bueno espero divertirme en el guild y ser de much ayuda wink bienvenida, espero que la pases bien ^^ gracias whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:13 am
Sheiry CindoR Sheiry Hola, Soy de Puerto Rico, tengo 15 años Me encanta pasear con mis amigos, estar en la pc y chatear con mis amigos. Gracias por invitarme al guild wink wink Si necesitan ayuda en un consejito me pueden decir pero si no se que hacer le preguntare a alguien xp o si no se los diré wink wink Bueno espero divertirme en el guild y ser de much ayuda wink bienvenida, espero que la pases bien ^^ gracias whee whee de nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:22 am