|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 3:36 pm
whee cuantas fotos y comentarios lendos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:38 pm
Yeardley Mikitrin como ya la mencionaste aqui se no se permite la expresion ofensiva, asi que no uses terminos altisonantes wink huy me la ponen bien dificil si soy bien vulgar!!! es como ke me kitaran parte de mi alma de mi plus jajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:41 pm
me vendes tu alma? y te doy una foto hermosa de ti misma n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:54 pm
No te conviene vender tu alma Mikitrin yo ya la vendi nosirvio de nada me la devolvieron XD y la vendere de nuevo XD mi foto mas nueva:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 11:00 am
Mikitrin Yeardley Mikitrin como ya la mencionaste aqui se no se permite la expresion ofensiva, asi que no uses terminos altisonantes wink huy me la ponen bien dificil si soy bien vulgar!!! es como ke me kitaran parte de mi alma de mi plus jajajja xd pues solo es no escribir ese tipo d terminos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:59 pm
la foto de mi...... katana heart - heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:11 pm
si no es bella? +-+? una lindura... heart - heart *matare a cualquiera q diga lo contrario +///+ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:15 pm
O.O crying crying crying
gracias a Dios no he dicho nada jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:19 pm
+///+ heart heart linda katana*abrazandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:25 pm
OO que le dara esa espada OO
tendra un valor especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:32 pm
no nada solo me gusta el diseño me trae algunos recuerdos n-ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:10 pm
Yeardley Mikitrin Yeardley Mikitrin como ya la mencionaste aqui se no se permite la expresion ofensiva, asi que no uses terminos altisonantes wink huy me la ponen bien dificil si soy bien vulgar!!! es como ke me kitaran parte de mi alma de mi plus jajajja xd pues solo es no escribir ese tipo d terminos razz por ke discrminan a la gente vulgar y corriente como yo??? soy bien naca!!! crying crying no hay lugar pa mi aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:13 pm
queen lo se por eso la vendo y la revendo jajaj los hago a todos jajaj hey esa katana de dark ta con heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|