|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:50 pm
Les... es que tu nombre es demaciado largo sweatdrop y escribirlo me da perecita jajaajajaja, si quieres te digo Darknes, como gustes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:54 pm
Como a ti te nasca del corazon esta bien para mi
eso es lo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:58 pm
Darkness Side Como a ti te nasca del corazon esta bien para mi
eso es lo importante Genial whee a mi me suelen decir Du, pero como tu quieras ok???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:00 pm
ya se olvidaron del Coyote verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:02 pm
Mana yo creo que estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:06 pm
Coyote Crow ya se olvidaron del Coyote verdad Como me voy a olvidar de ti ??? si eres uno de mis preferidos 3nodding es que te quedaste calladito y nos dejaste hablando, aparte de que tengo una nueva hermana... te la presento Les el es coyote Coyote ella es Les mi nueva hermana whee Aqui se encontraran amenudo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:23 pm
Elendu Holis Antu...
Te dejo estye mensaje algo triste porque me he dado cuenta que ya no respondes mis mensajes y la verdad no se porque linda... espero que no sea porque estas enojada o algo asi...
Muchos besos te quiero...
Du.- Y si te das cuenta y revisas de unas 3 o 4 paginas atras, hay mucha gente a quienes no les he contestado. Han pasado muchas cosas ultimamente ELendu y he estado muy triste y muy wi, si no me crees, preguntale a Arle, a Coyote o incluso a Aki q me ha visto llorando. No es q no quiera contestarte, simplemente, aun no puedo contestarles a todos. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:27 pm
Antu Elendu Holis Antu...
Te dejo estye mensaje algo triste porque me he dado cuenta que ya no respondes mis mensajes y la verdad no se porque linda... espero que no sea porque estas enojada o algo asi...
Muchos besos te quiero...
Du.- Y si te das cuenta y revisas de unas 3 o 4 paginas atras, hay mucha gente a quienes no les he contestado. Han pasado muchas cosas ultimamente ELendu y he estado muy triste y muy wi, si no me crees, preguntale a Arle, a Coyote o incluso a Aki q me ha visto llorando. No es q no quiera contestarte, simplemente, aun no puedo contestarles a todos. surprised Ok me queda clarisimo, espero que estes mucho mejor... te quiero sabes?? Du.- crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:35 am