|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:15 pm
mm...q raro...*trata de hacer memoria* tu no debes tener mucha m´s edad q yo...q edad tenías cuando...mataron a tus padres?...me dijiste que fue un demonio de fuego, no es así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:18 pm
Kiaori Moon Warrior mm...q raro...*trata de hacer memoria* tu no debes tener mucha m´s edad q yo...q edad tenías cuando...mataron a tus padres?...me dijiste que fue un demonio de fuego, no es así? si, en la muerte de mis padres yo tenia solo 2 años, afortunadamente, un amigo de mi padre me salvo y me enseño a dominar la transformacion, sin dominar esa habilidad no abria sobrevivido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:20 pm
*corre para reencontrarse con el grupo* Esperenme!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:23 pm
Koshinta: xd Lo siento es que primeo ibamos por zunat ninja Bueno ahora hay que encontrar ese refugio mrgreen ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:25 pm
mmmm....*cierra los ojos pensando y luego saca algo del bolsillo: es un mapa con articulos de diario pegados con cinta estico amarillenta...los artículos están viejos y el mapa lleno de cruces. Se lo paa a Aicos para q lo vea* Estuve investigando un poco: Todos esos lugares fueron destruídos por incendios ... bah... "incendios"... todas las casas con hijos pequeños, de más o menos nuestra edad...bah, tendrían nuestra edad si vivieran: todos hijos de guerreros, mercenarios, caballeros, o raíces mágicas.* lo mira enigmáticamente* ves algún patrón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:26 pm
esta bien... para donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:29 pm
Kiaori Moon Warrior mmmm....*cierra los ojos pensando y luego saca algo del bolsillo: es un mapa con articulos de diario pegados con cinta estico amarillenta...los artículos están viejos y el mapa lleno de cruces. Se lo paa a Aicos para q lo vea* Estuve investigando un poco: Todos esos lugares fueron destruídos por incendios ... bah... "incendios"... todas las casas con hijos pequeños, de más o menos nuestra edad...bah, tendrían nuestra edad si vivieran: todos hijos de guerreros, mercenarios, caballeros, o raíces mágicas.* lo mira enigmáticamente* ves algún patrón? ... entonces.... ese demonio no solo asesino a mi familia... tambien a muchas mas? lo buscare... Y LO ASESINARE CON MIS PROPIAS GARRAS!!!!! scream *abre las manos y sus uñas crezen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:31 pm
¡TRANQUILÍZATE AICOS! *grita Kiaori, poniéndose de pie y dando la cara*... sad no hay nada ya que podamos hacer, salvo salir de esta cueva. Tranquilízate...y luego...luego tendremos nuestra venganza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:34 pm
Kiaori Moon Warrior ¡TRANQUILÍZATE AICOS! *grita Kiaori, poniéndose de pie y dando la cara*... sad no hay nada ya que podamos hacer, salvo salir de esta cueva. Tranquilízate...y luego...luego tendremos nuestra venganza... ... creo q... *sus uñas regresan al tamaño normal* ese demonio... debe estar en el infierno.... *mira a kiaori con cara llena de seriedad* estarias lista para ir alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:36 pm
estas adelantandote un poco a las cosas:*enumera con los dedos* 1) TENEMOS Q SALIR VIVOS DE ESTE MALDITO LUGAR OLVIDADO E TODOS LOS DIOSES POSIBLES *guarda la calma* 2) Tenemos q derrotar la amenaza que destruyó media plazita 3)Quedar vivos luego de eso 4)q me enseñes algo...algo más ¬ ¬... 5) y ahí si ir al infierno ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:38 pm
Kiaori Moon Warrior estas adelantandote un poco a las cosas:*enumera con los dedos* 1) TENEMOS Q SALIR VIVOS DE ESTE MALDITO LUGAR OLVIDADO E TODOS LOS DIOSES POSIBLES *guarda la calma* 2) Tenemos q derrotar la amenaza que destruyó media plazita 3)Quedar vivos luego de eso 4)q me enseñes algo...algo más ¬ ¬... 5) y ahí si ir al infierno ^_^ aprendi una magia curativa ase poco, pero con nuestros poderes muertos en este lugar no puedo enseñartela asta salir de aqi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:40 pm
*asiente* si lo comprendo...cuando salgamos de aquí...si es q salimos de akí, claro está, y ojalá así sea...me encantaría aprenderla...para matar a Kainex y volverlo a revivir y volverlo a matar...*se ríe de su broma* como se le ocurrió mandarnos acá?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:42 pm
Kiaori Moon Warrior *asiente* si lo comprendo...cuando salgamos de aquí...si es q salimos de akí, claro está, y ojalá así sea...me encantaría aprenderla...para matar a Kainex y volverlo a revivir y volverlo a matar...*se ríe de su broma* como se le ocurrió mandarnos acá? jajaja, tambien me gustaria aserle eso, pero no es una magia curativa muy potente.... solo cura eridas menores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:45 pm
con eso me contento....*se vuelve a sentar y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:47 pm
Kiaori Moon Warrior con eso me contento....*se vuelve a sentar y cierra los ojos* *mira la pared* mira, esto parece una especie de mapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |