|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:55 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh O.o..... DALE SHAPARRO!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:10 am
Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh Orale ya tenemos aquĆ aun apuntado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:12 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp Es en serio eres la mas linda y hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 2:49 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh O.o..... DALE SHAPARRO!!!! rofl rofl rofl jajajaj che shaparrin no me ande uste tentando blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:17 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposoble rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:18 pm
Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh O.o..... DALE SHAPARRO!!!! rofl rofl rofl jajajaj che shaparrin no me ande uste tentando blaugh blaugh blaugh a veces las tentaciones son buenas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:09 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposoble rolleyes ) Me gusta desafiar a la ciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:10 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh O.o..... DALE SHAPARRO!!!! rofl rofl rofl jajajaj che shaparrin no me ande uste tentando blaugh blaugh blaugh a veces las tentaciones son buenas cool si mira que no le salió tan mal la última que tuvo (espero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposible rolleyes ) Me gusta desafiar a la ciencia jajajaja a ver sino te sale un mal experimento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:29 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh O.o..... DALE SHAPARRO!!!! rofl rofl rofl jajajaj che shaparrin no me ande uste tentando blaugh blaugh blaugh a veces las tentaciones son buenas cool si mira que no le salió tan mal la última que tuvo (espero) jajajaj yo tmb.... pero weeeno.... siempre esta la rehabilitacion rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:07 am
Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh inche sacrificado no mams xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:21 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposible rolleyes ) Me gusta desafiar a la ciencia jajajaja a ver sino te sale un mal experimento xp Pues mientras no baje todo esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposible rolleyes ) Me gusta desafiar a la ciencia jajajaja a ver sino te sale un mal experimento xp Pues mientras no baje todo esta bien jajajaja eso es practicamente imposible cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:36 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es en serio eres la mas linda y hermosa jajajaja sabias q estas aumentando cada dia mas mi ego?? mrgreen (algo q se creia cientificamente imposible rolleyes ) Me gusta desafiar a la ciencia jajajaja a ver sino te sale un mal experimento xp Pues mientras no baje todo esta bien jajajaja eso es practicamente imposible cool Lo mismo decias de subirla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:49 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me gusta desafiar a la ciencia jajajaja a ver sino te sale un mal experimento xp Pues mientras no baje todo esta bien jajajaja eso es practicamente imposible cool Lo mismo decias de subirla jajajajaj es q se mantiene constante xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|