|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:31 pm
Pur cherto, imagen de grupo @_@ Chibi avatars xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:48 pm
q monouuuuuuuuuus!! m encanta la q esta tumbada en el suelo con las pinwis n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:05 pm
jo, k envidia me dais dibujais mas bien todos.... crying mis dibujos son horrorosos sweatdrop todavia m keda muxo para llegar a vuestro nivel, pero bueno xd k se le va a hacer, un dia d estos si me convenze deli, pongo alguno, stare siempre y cuando ella lo coloree por ordenador, claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:09 pm
Asias a las dos (a mi la q ta tumbada tb es la q mas me ha molao xD y eso q la he cambiado un poco, pq tenia el pelo mio pero los ojos esos asquerosos de besugo q tanto odio >_<)
Pur cherto, a ver si me haces un dibujo de mi sirenito, q hago coleccion (Serpi m ta haciendo uno, y el de la firma y otro q teno por ahi son de Yawesito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:25 pm
A mi tb me gusta lad los penguins! xd ^^ Anngi, ponte el dibu k t hice en la firmi razz (oye el sirenito delk hablas es el pezaco ese raro k hay en tu firmi? O.o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 3:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 3:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:28 am
Queremoooooooooooooooooooos el dibujo d los damaeciaos! xd
Weno, aunq es d la auction como la tia aun no paga la cuelgo aki n___n: auctions...anngi, pujaras en las mias tb? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:31 am
Anngi Morphine Anngi Morphine A mi tb me gusta lad los penguins! xd ^^ Anngi, ponte el dibu k t hice en la firmi razz (oye el sirenito delk hablas es el pezaco ese raro k hay en tu firmi? O.o) Siiiii, el pescaooo xDDDD (este me lo hizo en plan cońˇ¬ pero le quedo de mono xD)
Ara subo tu budujo y lo pongo 3nodding asias x ponertelooo (el pesacao es un poco amorfo, pero gasioso xDD) El pascao es lo mejorrrrrr whee whee Mancantao xD en cuanto consiga la D Tail, tol dinero q vaya ganando va a ser para comprar dibujos de el a grandes artistas gaianos ^^ xd xd xd otra art whore?!?!?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:34 am
Y este es el d la otra 3nodding
Fan art de Shaman King
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:46 am
Delaish Devne Y este es el d la otra 3nodding
Fan art de Shaman King eek eek eek heart heart heart SHAMAN KING!!M encantaba crying cogi mi nombre de la hadita d Lyserg heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:50 am
Delaish Devne Queremoooooooooooooooooooos el dibujo d los damaeciaos! xd
Weno, aunq es d la auction como la tia aun no paga la cuelgo aki n___n: auctions...anngi, pujaras en las mias tb? xd heart heart heart eek eek woo (m guta el peluche ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|