|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:13 am
y k les paso a tus fairy wings o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:15 am
Ploo-Koon y k les paso a tus fairy wings o.O? las vendi para comprar los guantes de jack sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:17 am
Kurenst Ploo-Koon y k les paso a tus fairy wings o.O? las vendi para comprar los guantes de jack sad wow eek bueno.. y de k te vas a disfrazar para halloween?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:17 am
Kurenst Ploo-Koon y k les paso a tus fairy wings o.O? las vendi para comprar los guantes de jack sad crying te presto dinero si quieres linda U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:18 am
Ploo-Koon wow eek bueno.. y de k te vas a disfrazar para halloween?? biggrin ah es un cosplay, ya lo tengo listo biggrin cada vez que postee lo pondre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:19 am
Pi-sama te presto dinero si quieres linda U_U no te preocupes linda Pi.. ya las conseguire, solo que si las extraño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:19 am
Kurenst Ploo-Koon wow eek bueno.. y de k te vas a disfrazar para halloween?? biggrin ah es un cosplay, ya lo tengo listo biggrin cada vez que postee lo pondre el de sailor moon? cual eres de todas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:22 am
Kurenst Pi-sama te presto dinero si quieres linda U_U no te preocupes linda Pi.. ya las conseguire, solo que si las extraño sweatdrop si quieres mientras te presto las mias ^_^U a por cierto ku de q signo del zodiaco eres wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:22 am
Ploo-Koon el de sailor moon? cual eres de todas?? ah bueno entonces utilizare dos disfraces sweatdrop ese apenas lo mande a hacer... soy.. soy..pluton?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:23 am
Kurenst Ploo-Koon el de sailor moon? cual eres de todas?? ah bueno entonces utilizare dos disfraces sweatdrop ese apenas lo mande a hacer... soy.. soy.. urano? Pluton blaugh acuerdate de puton y le pones una l blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:24 am
Pi-sama si quieres mientras te presto las mias ^_^U a por cierto ku de q signo del zodiaco eres wink soy una linda acuario de agua eek mi mamá es de fuego asi que eso explica lo diferente que somos aunque seamos acuarianas... *abrazote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:25 am
Pi-sama Kurenst Ploo-Koon el de sailor moon? cual eres de todas?? ah bueno entonces utilizare dos disfraces sweatdrop ese apenas lo mande a hacer... soy.. soy.. urano? Pluton blaugh acuerdate de puton y le pones una l blaugh sweatdrop si viste mi post lo edite demasiado tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:25 am
Kurenst Pi-sama si quieres mientras te presto las mias ^_^U a por cierto ku de q signo del zodiaco eres wink soy una linda acuario de agua eek mi mamá es de fuego asi que eso explica lo diferente que somos aunque seamos acuarianas... *abrazote* voya ver la compatibilidad con antu y arle q son leo es nula sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|