|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:25 pm
oorale, que flojera leer todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:29 pm
crying
ESTOY ABURRIDO jeejej no quieren contar alguna historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:35 pm
noo, no queremos mejor voy a la alberca me encanta nadar blaugh *se quita la ropa y sale corriendo y se avienta de bombita a la alberca* *SPLASH*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:37 pm
aa, que rica sta el agua *nada por toda la albarce y se sumerge en lo mas ondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:43 pm
RWTHT aa, que rica sta el agua *nada por toda la albarce y se sumerge en lo mas ondo* .... *se aparece una ranita azul metalico justo enfrente de RWTHT*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:45 pm
* Salgo de la cocina hacia la alberca y veo*
Mira Rwtht jejeej hay que tomarle fotos...espera hay que capturarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:46 pm
BigTacoBrother RWTHT aa, que rica sta el agua *nada por toda la albarce y se sumerge en lo mas ondo* .... *se aparece una ranita azul metalico justo enfrente de RWTHT* *pensando ya que esta bajo el agua* oorale, que bonita ranita, la sacare *la saca* hola ranita, te llamare Pepo blaugh y seras mi nueva mascota 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:48 pm
nooo, no la campturaremos, se oye muy feo mejor me la quedo, ya le puse nombre 3nodding y me pregunto que hace? sera una ranita comun? no creo, ya que su color es muy peculiar y bonito 3nodding alomejor es magica o chance y no no importa, asi la quiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:49 pm
*mientras tanto.... en uno de los cuartos...* muajajjaja ninja aki estas pobresita creo k es hora de sacarte de ahi sweatdrop *sale una cabecita verde muy graciosa* hay no es un amor whee heart heart ninja chales... >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:57 pm
*sale de la alberca con Pepo, y se pone ropa seca* tienes hambre Pepo? *pepo dice que si* mmm, bueno, veremos que hay en la cocina que te guste aloemjor hay algun chocolate *va a la cocina y se pone a buscar por todos lados algo de comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:08 pm
hermanitos taqueros:
Pueden tene mascotas, pero cuidenlas bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:14 pm
WIIIIIIIIIIII Gracias Mr. T biggrin xD jajajja ok ok... thanks BigBro  *camina de alegria*  *camina para el otro lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:16 pm