|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 2:55 pm
[[ tirada para safarme de wario gonk ]]
EDIT: AUXILIO!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 2 100-sided dice:
83, 47
Total: 130 (2-200)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:01 pm
[observa a luigi y despues a wario]
Bien hecho wario, ahora transformate en piedra.
[abajo de 50 se transforma en piedra]
Tu, luigi, tranquilo de aqui no puedes escapar.
[aparece un staff negro y un par de manos negras toman a luigi]
[abajo de 50 te toman]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:05 pm
especifica de donde me toman xp y a webo tiene que salir mas bajo que tu pinche 47 me cago enGOD!!!
[ lucha para safarse ]
ooc. alza la mano como niño de primaria oiga señor koopa magico malo kamek....puedo ahcer paff y teletransportarme si su respuesata llegara a ser no me puede decir porque ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 2 100-sided dice:
11, 25
Total: 36 (2-200)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:26 pm
OCC: no puedes porke o-o te agarraron las manos y... ehm.. en nithemare world... mrgreen anula algunas magias... ehm... como teleporth... de hecho lo mas logico es porke tas erido y jodido y te vas a morir.
[observa a wario]
haste piedra
[lanza un hechizo, abajo de 50 eres piedra]
y tu luigi...tengo algo mejor para ti.
[mueve el staff, salen un par de palabras extrañas de su boca y lanza un hechizo a luigi]
[abajo de 50 tus poderes y habilidades son canceladas luigi ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
40
Total: 40 (1-100)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:49 pm
occ: che kainex no vuelvo confiar en ti cabron stare
tentare mi suerte tiene que salir abajo de 11 verdad? sweatdrop ya me cargo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 2 100-sided dice:
40, 72
Total: 112 (2-200)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:43 pm
bueno veamos si se puede ninja tirada para safarme y tirada pra no perder mis poderes ninja
EDIT: jajajaja me safe te la pelaste ninja
[[Ve como warios e convierte en piedra recuerda la estatua de morrigan hecha añicos ]]
AAARRRRGG!!! stressed
[[ patalea y se mueve hasta soltarse y comienza a correr lo mas rapido que puede hasta perderse en la oscuridad del nithemare world ]]
stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
99
Total: 99 (1-100)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:34 pm
lo intento otra vez ninja
edit: putamadre!!! cuando queiro esos numeros na ams no llegan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 3 100-sided dice:
2, 3, 89
Total: 94 (3-300)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:38 am
Luigi Koopa jr bueno veamos si se puede ninja tirada para safarme y tirada pra no perder mis poderes ninja EDIT: jajajaja me safe te la pelaste ninja [[Ve como warios e convierte en piedra recuerda la estatua de morrigan hecha añicos ]]
AAARRRRGG!!! stressed
[[ patalea y se mueve hasta soltarse y comienza a correr lo mas rapido que puede hasta perderse en la oscuridad del nithemare world ]]
stressed ps tu por tratarlo te tendre que desmembrar [un par de sombras aparecen del suelo, esta vez tienen la apariencia de cadenas, estas se amarran y aferran al cuerpo de luigi ] [1 dado numero de cadenas] [2 dado para ver si te agarran] [3 dado por si se te ocurre escapar] Abajo de 50 te agarran. [Cada cadena hace 10 de daño] [Se encajan atravesando piel, hueso, articulaciones, tejidos, etc.] edit: [Dos Cadenas de sombras te agarran por las muñecas, perforandolas y atravesandolas de tal forma que la unica forma de librarte de ellas es arrancandote tus manos. No tienes poderes, estas atrapado, wario sigue en piedra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 1 100-sided dice:
34
Total: 34 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:42 am
[esto es para wario]
Bien wario, ya no seras mas molestia.
[Kamek agita la varita y esta vez sientes como tu cuerpo se hace pequeño, pequeñito, mas pequeño, diminuto, del tamaño de un micromachine. Claro si me sale abajo de 50]
[En caso de que seas minimizado, kamek te mandara a la fuente de los deseos que esta en el taquero]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:20 pm
Magic Koopa Kamek ps tu por tratarlo te tendre que desmembrar [un par de sombras aparecen del suelo, esta vez tienen la apariencia de cadenas, estas se amarran y aferran al cuerpo de luigi ] [1 dado numero de cadenas] [2 dado para ver si te agarran] [3 dado por si se te ocurre escapar] Abajo de 50 te agarran. [Cada cadena hace 10 de daño] [Se encajan atravesando piel, hueso, articulaciones, tejidos, etc.] [Dos Cadenas de sombras te agarran por las muñecas, perforandolas y atravesandolas de tal forma que la unica forma de librarte de ellas es arrancandote tus manos. No tienes poderes, estas atrapado, wario sigue en piedra] aaaaaaahhhhh scream stressed
[el jaloneo de las cadenas hace que duela mas asi las sujeta con sus manos ]
que demonios quieres? scream stressed no entedi tengo que superar el 80 y tantos apra escapar de las cadenas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:37 pm
ninja baboso quiero mandarte un PM y tienes tus PM diseables stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:02 pm
Luigi Koopa jr ninja baboso quiero mandarte un PM y tienes tus PM diseables stare [ ya me llego xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 1 100-sided dice:
52
Total: 52 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:22 pm
[observa a luigi con atencion]
Tanto tiempo por este momento, ahora por fin te tengo aqui... bueno, a ambos. hahahaha esto sera muy facil.
[se acerca a luigi y aparece un mazo de entre las sombras]
Comenzaremos por aqui
[aparece un clavo del mismo material del maso lo posiciona sobre los pies de luigi, los cuales los juntan -al mas puro estilo de jesucristo- y le clava el clavo con fuerza]
twisted
[el dado de 100 indicara que tan fuerte quedo encajado el clavo en los pies de luigi ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
39
Total: 39 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:28 pm
tirada para recuperar mis poderes.....no recuerdo que debo superar sweatdrop edit: debo salir abajo de 25 y no no pude sweatdrop ok esto de jesucristo llego al punto extremo!!! eek gonk Quote: Tanto tiempo por este momento, ahora por fin te tengo aqui... bueno, a ambos. hahahaha esto sera muy facil stressed AAAARGGGG!!! stressed scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|