|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:53 am
sas tengo un regalito solo falta que me confirmen la compra y te lo dare uno a ti otro a antu y otro a ku y claro otro para mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:57 am
Pi-sama sas tengo un regalito solo falta que me confirmen la compra y te lo dare uno a ti otro a antu y otro a ku y claro otro para mi ^^ que linda *arle abraza* gracias por pensar en mi linda^^ aqui te queremos mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:01 am
*entra corriendo*
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
*la busca por todos lados* eek
Amiga, tash aqui? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:02 am
Antu *entra corriendo*
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
*la busca por todos lados* eek
Amiga, tash aqui? gonk y arle esta pintado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:05 am
Arlequin y arle esta pintado sweatdrop Claro q no corazòn *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash lindo amigo Arle? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:05 am
holaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii de visita ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:06 am
gonk ia me dolio la panzita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:06 am
Pi-sama holaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii de visita ^_^ *Corre y la abrasa* whee
Como tash mi niña linda? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:08 am
Ploo-Koon gonk ia me dolio la panzita gonk comiste mucho quisas sweatdrop o aun no comes? --- *arle abraza a antu* gracias por visitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:10 am
Arlequin Ploo-Koon gonk ia me dolio la panzita gonk comiste mucho quisas sweatdrop o aun no comes?
---
*arle abraza a antu* gracias por visitarme whee comi muy rapido sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:11 am
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon gonk ia me dolio la panzita gonk comiste mucho quisas sweatdrop o aun no comes?
---
*arle abraza a antu* gracias por visitarme whee comi muy rapido sad es decir que ya sufres de nuestra enfermedad es uno de los sintomas
de gaiaitis aguda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:12 am
Antu Pi-sama holaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii de visita ^_^ *Corre y la abrasa* whee
Como tash mi niña linda? 3nodding bien gracias ^_^ eres un encanto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:13 am
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon gonk ia me dolio la panzita gonk comiste mucho quisas sweatdrop o aun no comes?
---
*arle abraza a antu* gracias por visitarme whee comi muy rapido sad es decir que ya sufres de nuestra enfermedad es uno de los sintomas
de gaiaitis aguda xD ajjaa eso ia lo sabia estoy enfermo de eso desde hace muxo x eso me conecto todos los dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:14 am
Arlequin *arle abraza a antu* gracias por visitarme whee Grazie Arle, un placer para mi andar por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:15 am
Ploo-Koon ajjaa eso ia lo sabia estoy enfermo de eso desde hace muxo x eso me conecto todos los dias ^^ bueno bienvenido al club xD jiji
bueno pero que me alegro que lo hagas sanamente en el cafe^^
gracias por siempre venir a qui^^ ya te tenemos mucho cariño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |