Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 04, 2006 11:07 pm

CindoR
Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR

auch... toma esto *lanza un flechazo comun*

Hp: 154 - 8 : 146
aaarrgg...jajajja

hp: 275-(5+2)=268

*lentamente su cuerpo se reduce en tamaño, asta volverse normal de nuevo*
jajja, lo sabia, tienes un gran poder, solo necesitas saber como liberarlo

Como es eso de saber liberar el poder?... quien me enseñara como se hace?¿ rolleyes
solo practicar si qieres puedo enseñarte, ya le enseñe a la chica q conosiste en la taberna

a kiaori... parecia una chica fuerte... ok ... no me vendria nada mal ser mas fuerte ^^... que clase de practica es?¿
veamos, ya q al parecer tu poder es mas magico q fisico, la concentrasio es la mejor opsion, concentrate e intenta sacar ese poder
PostPosted: Fri Aug 04, 2006 11:12 pm

Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR

auch... toma esto *lanza un flechazo comun*

Hp: 154 - 8 : 146
aaarrgg...jajajja

hp: 275-(5+2)=268

*lentamente su cuerpo se reduce en tamaño, asta volverse normal de nuevo*
jajja, lo sabia, tienes un gran poder, solo necesitas saber como liberarlo

Como es eso de saber liberar el poder?... quien me enseñara como se hace?¿ rolleyes
solo practicar si qieres puedo enseñarte, ya le enseñe a la chica q conosiste en la taberna

a kiaori... parecia una chica fuerte... ok ... no me vendria nada mal ser mas fuerte ^^... que clase de practica es?¿
veamos, ya q al parecer tu poder es mas magico q fisico, la concentrasio es la mejor opsion, concentrate e intenta sacar ese poder

mmm lo intentare *intenta concentrarse y comienza a sentir un poder dentro de el... pero a los 15 segundos no puede seguir* no se que paso... pero algo me impidio seguir...

CindoR

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 04, 2006 11:14 pm

CindoR
Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR

mmm lo intentare *intenta concentrarse y comienza a sentir un poder dentro de el... pero a los 15 segundos no puede seguir* no se que paso... pero algo me impidio seguir...
solo sigue intentandolo
*empiesa a caminar asia la taberna*
vamos
PostPosted: Fri Aug 04, 2006 11:23 pm

Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR
Sir_Aicos
CindoR

solo sigue intentandolo
*empiesa a caminar asia la taberna*
vamos

ok... luego seguire *lo sigue hasta la taberna* que tomas?¿ ... yo quiero una cerveza ^^ *pide una cerveza*

CindoR

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Sat Aug 05, 2006 11:05 pm

me disculpan, debo retirarme...." dicho esto se transforma en un zorro azul y se va por la entrada." ninja
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 10:28 am

*Mira a rump yéndose y a Aicos y a Ivank volviendo a la taberna*
ya terminaron su pequeña escaramuza?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 1:50 pm

Kiaori Moon Warrior
*Mira a rump yéndose y a Aicos y a Ivank volviendo a la taberna*
ya terminaron su pequeña escaramuza?
*limpiandose las manos con un pañuelo*
Kiaori, Cindor apartir de aora sera mi alumno, sera tu compañero
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 4:33 pm

*le pega un zape a Aicos sale corriendo y se esconde detrás de la barra*

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 4:36 pm

*mira Ivank escondiéndose en la barra y ríe* con que mi compañero eh...¬ ¬...pues ya era hora de que te dignaras a enseñarme algo.
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 5:43 pm

CindoR
*le pega un zape a Aicos sale corriendo y se esconde detrás de la barra*
¬_¬
*se acerca a la barra, saca la espada y la entierra en la barra atravesandola, la espada termina del otro lado a pocos centimetros del rostro de Cindor*
vuelve a aser eso y no saldras completo

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 10:24 am

eek *mira a Aicos con algo de miedito y pide un vaso de agua*
y?...que piensas enseñarme?....de una buena vez, digo...
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 1:40 pm

Kiaori Moon Warrior
bueno, deberas practicar con tu katana, tambien tendras q meditar un poco, ultimamente estas muy distraida >_>

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 5:32 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
bueno, deberas practicar con tu katana, tambien tendras q meditar un poco, ultimamente estas muy distraida >_>

Es verdad....u.u...no se que me pasa, estoy un poco loca cre... sweatdrop ...Bueno, si me disculpas sensei, voy a hacer lo que tu mandas. *Se levanta con el vaso de agua y se va a un rincón. Se sienta con las piernas cruzads y cierra los ojos. El agua del vaso escapa y la rodea en un círculo. Tiene una cara de suprema páz en el rostro y el círculo de agua la rodea firmemente*
PostPosted: Thu Aug 10, 2006 7:51 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

Es verdad....u.u...no se que me pasa, estoy un poco loca cre... sweatdrop ...Bueno, si me disculpas sensei, voy a hacer lo que tu mandas. *Se levanta con el vaso de agua y se va a un rincón. Se sienta con las piernas cruzads y cierra los ojos. El agua del vaso escapa y la rodea en un círculo. Tiene una cara de suprema páz en el rostro y el círculo de agua la rodea firmemente*
*cruza los brazos y sonrie pensando*
veamos como reacciona al enfrentar su miedo
*levanta la mano y la flama de una vela se separa de ella y se acerca a su mano, la flama aumenta de tamaño y la acerca un poco a Kiaori, para ver su reaccion al sentir el calor*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 11:22 am

*Kiaori tiembla y abre los ojos. En ese instante el cordon de agua sale disparwado para todos lados y empapa a Aicos, apagando la flama*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games