|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:21 am
*los mira desde una parte alejada luego desaparece y aparece tras de kia*termino el momneto romantico?..ha mi tambien me deve algo stare ....nah! solo kiero tu amistad blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:23 am
eek xd hola Scar! biggrin sweatdrop jeje, bueno estem Ah! tengo algo q es tuyo *sacala daga blanca que ella le había dado* gracias por prestármela ^^, pero mejor te la devuelvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:26 am
hola ... y no termino el momento romantico xd *vuelve a abrazar a kia y le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:28 am
Kiaori Moon Warrior eek xd hola Scar! biggrin sweatdrop jeje, bueno estem Ah! tengo algo q es tuyo *sacala daga blanca que ella le había dado* gracias por prestármela ^^, pero mejor te la devuelvo. eek xd ..amiga..ese es un regalo....kedatelo ^^ y cindor...veo q te llevas muy bien con mi amiguita..^^..(recuerda viejos tiempos en la q ella tenia un novio)..shijo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:54 am
*se despga un poco de cindor* ^^ *pero mira a Scarvig* gracias amiga, algun día te recompensarépor este regalo *se guarda la daga y se sienta en el pasto* ahora, a esperar por una explicación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:01 am
Kiaori Moon Warrior *se despga un poco de cindor* ^^ *pero mira a Scarvig* gracias amiga, algun día te recompensarépor este regalo *se guarda la daga y se sienta en el pasto* ahora, a esperar por una explicación explicacion por lo q sucedio con esa mujer..kira?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 12:37 pm
FDR.- xp pregúntenle a Kainex... Yo sé menos que ustedes de esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 7:49 am
xp
*piensa un poco lugo mueve sus alitas como si huviera encontrado una solucion* creo..que la mejor persona para hacernos entender todo esto es kainek..por que no vamos donde él?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:09 am
u.u por q dijo q lo esperásemos acá...u.u....aparte está agradable...*se recuesta en el pasto y siente la brisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 2:23 pm
"aparece una carta de un portal dimensional."
la carta dice:
Saludos a todos, mis felicitaciones por haber detenido un caos apocaliptico, todos lo hicieron bien. por el momento me encuentro trabajando, para que estas tierras tengan una mayor seguridad.
Cuando todo este listo, los llamare a ingresar al templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:50 am
*toma la carta y la lee en voz alta para que todos puedan escuchar* o.o ... valla al parecer cosas nuevas van a suceder, pero por ahora todo está tranquilo y... *mira hacia el pueblo...*No había visto eso antes...*dice apuntando la posada* A investigar *se mete la carta en el bolsillo y se va a investigar la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:46 pm
*llega volando a la placita, luego de estar en la posada* lleno de animales, condenado zoologico...*se sube a un arbol, con la llave de la habitación 2 todavía en el bolsillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:03 pm
u.u....me recupero la amyor parte de mi energia al menos..*la oberva*O.O
que diablos haces ally arriva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:22 pm
*mira hacia abajo y le sonríe a Scarvig* no lose, me gustan ciertas alturas....estoy...no se....tengo un sentimiento extraño dentro mío ultimamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |