|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:11 am
*Mira todo, aparentemente suriosa, pero sabiendo que la curiosidad ya no formaba parte de ella*...dime que todo esto lleva a un punto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:16 am
Claro, lleva a algo... Entre esas criaturas, repulsivas y delirantes, existieron dos seres unicos, capaces de deshacer y recrear a placer. Nadie sabe de donde venian, como fueron creados, kien los creo. Ellos, se hacian llamar los antiguos.
Uno de esos dias, si se le pudiera llamar dias a aquellos tiempos, decidieron eliminarlo todo y la tormenta colapso, expandiendose por el basto vacio, creando una infinita serie de eventos tan curiosos como inimaginables.
"Aparece el big bang ((ese ke te enseñan en las teorias de la creacion del universo))"
Ellos lo observaron todo... en silencio... vieron la evolucion, de lo que ahora llamamos universo, humanidad, vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:20 am
*escuchaba a Kainex en silencio, solemnindad, frialdad*...continúa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:31 am
"Kainex aparece a un lado de kiaori y señala un punto blanco en medio de la oscuridad."
Ese lugar, siempre fue el objetivo de los antiguos, el lugar en el que vivimos. Desde que ocurrio la explosion de la tormenta, se interesaron por ese sitio y jugaron con el, despues de todo, para la humanidad ellos serian dioses y para ellos seriamos solo peones en un divertido juago de ajedrez.
Sin embargo, no eran los unicos antiguos que existian, habia otros, cuatro para ser exactos.
Al ver las atrosidades que cometian, como destruian y construian a placer cada uno de esos mundos, comenzaron a enfurecer y a planear.
...la traicion no es lo unico que se da bien entre los mortales.
Despues de mucho tiempo, de civilizaciones enteras extintas, ellos fueron expulsados y encerrados en la lejania del infinito, en un lugar desconocido para cualquier viajero, mago y mortal. Ese lugar lo podriamos llamar infierno o cualquier otro sinonimo.
Los que expulsaron a los antiguos de esas tierras vigilaron el universo por mucho tiempo hasta que su luz se extinguio plantando su ultima voluntad en solo algunos humanos, que a su vez hicieron que la voluntad de sus salvadores continuaran sonando, esos humanos algunas pudiste haberlos escuchado, bien dicen que merlin era uno de ellos.
El punto es que, no se puede estar por siempre en una prision, tarde o temprano los barrotes se oxidan, el tiempo es sabio y los antiguos pacientes, asi que aprovecharon las pequeñas rupturas para obtener sirvientes que les ayudaran a que existieran...
...la palabra, es una poderosa arma, tenlo siempre en cuenta kiaori.
Aqui es donde ingresamos yo, rumpels, edmond y chrono...
Cada uno con una tragedia, una historia y una razon por la cual servir a los antiguos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:34 am
tu no fuiste siempre así como eres...por q creaste a rumpels? el se liberó de ti cuando te hiciste shinigami....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:44 am
Con respecto a mi y rumpelstinsky, cuando mi planeta fue muerto, perdi toda esperanza de continuar de pie, deseaba morir y dejar de existir, ver a tus padres morir y a todo ser querido es una experiencia en verdad dolorosa... sin embargo, en mi lecho de muerto, la sombra de los antiguos se poso sobre mi, dandome el poder para continuar mi camino y revivir mi mundo, claro , nada es gratis y ellos querian mis servicios...
No solo los mios claro... mi mision era facil, destruir mundos, tomar su energia para alimentar mi antigua tierra y abrir el camino para que los antiguos lograran salir de su prision.
Supe que esa mision me llevaria tiempo, asi que decidi crear a mi primer ayudante, alguien a mi imagen y semejanza, con mis poderes, sin embargo, la semilla de los antiguos enegresio su corazon mas rapido de lo que lo habia hecho conmigo y lo volvio loco, poderoso y lleno de odio... casi me mata...asi que decidi encerrar una magia en su cuerpo teniendo un contrato de sangre.
Encerre a rumpels en un huevo por mucho tiempo, hasta que se me pidio lo liberara, asi lo hize y desde ese momento supe que las cosas no irian bien.
Cuando yo mori, el contrato fue roto y el comenzo a tener sus poderes...no solo sus poderes...tambien mis poderes.
((en todo ese transcurso se muestran imagenes de la creacion de rumpels, el cual es una especie de piedra azul en medio de un circulo de hechizo y kainex derramando sangre, la cual se dirije con rapidez a la piedra hasta formar el cuerpo de rumpelstinsky, luego se observa a kainex posando una semilla negra en el pecho de rumpels y todo el suceso de su locura))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:46 am
pero solía ser bueno...al menos conmigo...bueno, supongo que podeos dejar eso para más tarde, continúa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:02 am
No dudo de que haya sido una buena persona... pero tambien es bueno para fingir y aparentar... despues de todo la apariencia no es sincera.
Despues del duro entrenamiento como shinigami, cuando recibi la noticia de que dos nuevos inquilinos rondaban transversal town, supuse que las cosas cambiarian rapidamente.
((la pelea en stu-pi-do dueo de egos))
Sin embargo, mis pensamientos ya eran otros, tras a ver tenido diferentes batallas, conocido a muchas personas, mi interes por servir a los antiguos cambio y me fui dando cuenta de las cosas.
Chrono y Edmond lo saben perfectamente, sin embargo, no pueden deshobedecer sus mandatos, ya que ellos le deben la vida...como yo se las debo.
Rumpels sin embargo, sirve ciegamente a los antiguos, porque los adopto como sus padres, ellos son su mundo y les servira sin importar lo que ocurra.
Fue entonces cuando ingresamos a la puerta de los antiguos...y donde se nos dio una unica orden...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:04 am
cual? *sabía que podía usar el sarcasmo, pero también había desaparecido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:11 am
las cinco esencias puras en un ser vivo tiene.
Maldad, Bondad, Alegria, Tristeza, Enojo.
Todo ser vivo tiene en gran medida una de estas esencias.
Necesitamos recojer cada una de estas esencias en su mas puro estado y solo unas cuantas personas logran tenerlo.
Wario fue el primero, segun los informes que dio rumpels, obtuvo la esencia de la maldad, y ahora veo que tu fuiste la segunda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:12 am
se llevo todo...todo lo que hacía que la gente me quisiera...se llevó mi bondad creo , porque todavía puedo sentir alegría o al menos en menor medida. Se que la sentiré cuando corte la traquea de rumps...*sonríe con maleficiencia* pero se qu no es así como devería sentirme, as como antinatural...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:19 am
Kiaori Moon Warrior se llevo todo...todo lo que hacía que la gente me quisiera...se llevó mi bondad creo , porque todavía puedo sentir alegría o al menos en menor medida. Se que la sentiré cuando corte la traquea de rumps...*sonríe con maleficiencia* pero se qu no es así como devería sentirme, as como antinatural... Comprendo ese sentimiento y no puedo devolverte tu esencia porque solo existe una, sin embargo, te puedo decir en que lugar se encuentra...sin embargo, aunque decidas romperle la traquea...cuando junte las cinco esencias rumpels, morira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:20 am
pero yo ya no podré tener lo que me pertenece. u_u. Quiero saber donde está rumps, formar una coalición de fuerzas e ir en busca de mi escencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:23 am
Kiaori Moon Warrior pero yo ya no podré tener lo que me pertenece. u_u. Quiero saber donde está rumps, formar una coalición de fuerzas e ir en busca de mi escencia. Lo podras tener, si recuperamos tu esencia, es facil devolverla a tu cuerpo... el lugar en el ke rumpels siempre esta es el nithemare world... pero seria peligroso ir sola, inclusive acompañada seria demasiado riesgoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:24 am
ya estube allí una vez, y recuerdo el miedo. El miedo lo perdí, Sir Aicos me ayudó a hacerlo. Y ahora lo perdí más por q me falta la parte temerosa. ... Algun consejo para derrotarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |