Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
The Evil fuente de los deseos (Juego) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Having fun?
  SIMON
  NEL, PERO AUN ASI JUEGO
View Results

Sidfrid_Oni

PostPosted: Fri Mar 27, 2009 10:10 am

wiii ora si me desquito por mi piernita crying

deseo concedido terminas en 10 min pero el programa no corre y tu compu se atasca y muere la tarjeta madre mrgreen

deseo ... mmm deseo.... ahhh ia see deseo ke mi amado ubuntu corra junto con mi compiz fusion viejito blaugh blaugh heart
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 12:30 pm

concedido corren juntos pero uno traiciona la otro y mueren mutuamente por que no se soportan D: y lueg tu compu implota

deseo saber que comer

JJ-Himura

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Mar 29, 2009 1:55 am

concedido!!!

sabes ke komeras pizza pero te kae mal y la vomitas eek

deseo ....... no tener momentos emo de la nada cry
PostPosted: Sun Mar 29, 2009 6:23 pm

emmm pos no se se me haria mala onda no cumplirte eso, la verdad no le deseo eso ni ami peor enemigo asi ke... deseo concedido no seras emo nunca mas pero te vuelves PUNK XD jajajaja come fuego punk!!1 3nodding

Deseo ke llueva pulke blaugh blaugh

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Mon Mar 30, 2009 10:36 am

concedido llueve pulke, pero causan muchos accidentes en el cual te atropellan, no moriras y luego todos sabran que tu eres el respnsable entonces te ofreceran como sacrificio pero lo haran por partes D: muy pequeñas y te mantendran con vivo hasta el ultimo momento D:!

deseo hacer ejercicio XD
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 10:03 pm

JJ-Himura
concedido llueve pulke, pero causan muchos accidentes en el cual te atropellan, no moriras y luego todos sabran que tu eres el respnsable entonces te ofreceran como sacrificio pero lo haran por partes D: muy pequeñas y te mantendran con vivo hasta el ultimo momento D:!

deseo hacer ejercicio XD

eek eek ... creo ke alguien ha visto demasiadas peliculas de destino final sweatdrop sweatdrop xd

3nodding deseo concedido blaugh haras mucho ejercicio te pondras bien juertote como el pancho pantera pero solo de un lado de tu cuerpo el otro keda tal y como estas ahora jejeje el derecho debil y el izquierdo bien mamey blaugh blaugh

deseo un diskette ke funcione bien heart

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 9:58 am

concedido tienes un diskette que funciona bien pero ya no exisiten los lectores de diskette

deseo llegar a tiempo a la escuela
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 9:50 pm

concedido, llegas a la hora correcta a la escuela...pero.... ES DOMINGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

deseo una jeep cherokee de modelo reciente y de maquina diesel, con doble traccion y llantas de rodada de 36 pulgadas con mas torque que el de linea, ademas llantas de gajo grande, con tumbaburros tubular, faros de niebla, faros de profundidad, faros de luz difusa, retrogear lamps y flashes, parasoles en las ventanas, canastilla en el techo con faros dirijibles por controles electricos, un estereo clariond con dvd, pantalla en la parte de atras, radio de frecuencia, estribos tubulares, luz neon y dados d epeluche rosa colgando del espejo retrovisor...de esos que se prenden  

Quetzalcoatl

10,475 Points
  • Person of Interest 200
  • Peoplewatcher 100
  • Citizen 200

Sidfrid_Oni

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 12:09 am

deseo concedido, obtienes ese carrazo ke pides pero lamentablemente esta todo armado con cuerdas, soldado con soldadura de baja densidad y se desearma, cuando llegas a los 2 km tu auto se destruye por completo y tus dados se keman y te kedas sin jeep xd

deseo ke haya lectoras de diskette para mi diskette y ke funcionen con mi diskette biggrin
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 10:34 am

concedido consigues lectoras que diskkette para tu diskette y funcionan con tu diskkette, el problema es que como es una lectora y no lector no va en la computadora y encima ta chaparra fea sin 3 ojos y le quedna 2 3 brazos tentaculos y tiene barba y se come tu diskette y no t elo regresa.

deseo no tener tanto sueño

JJ-Himura

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:59 pm

ke tienes kontra los brazos tentakulos * se peina la barba*

*le da un zape bien dado* concedido!!!
ya no tienes sueño verdad biggrin twisted

deseooooooo ...... un plushe de jebus hahahaha emo nunka lo fui a rekoger xd
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 11:36 pm

JJ-Himura
concedido consigues lectoras que diskkette para tu diskette y funcionan con tu diskkette, el problema es que como es una lectora y no lector no va en la computadora y encima ta chaparra fea sin 3 ojos y le quedna 2 3 brazos tentaculos y tiene barba y se come tu diskette y no t elo regresa.

deseo no tener tanto sueño

sin comentarios jejeje xd xd xd xd xd xd

deseo concedido ia not ienes tanto sueño incluso aparece un cafe super cargado para kitartelo lo malo es ke el cafe esta adulterado y te kedas ciego xd xd

deseo comerme en coctel mi lectora mutante xd

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:44 am

concedido te la comes en coctel y te comes el diskette que tanto querias por que ella s elo habia comido te deja un mal sabor y ahora no tienes boca el diskette la desaparecio, tenia virus

deseo recuperar al vista
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 11:40 am

eek eek por eso mismo los descontinuaron xp xd

deseo concedido pero al recuperar la vista kedas paraplejico xd xd jojojo eso si es maldad ñaca ñaca

deseo el plushie de jebus tambien y el de satanclos xd cool

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Mon Apr 06, 2009 12:37 pm

concedidos los tienes pero en lo noche cuando estas en el mas profundo sueño estallan en llamas y mueres en el incendio y quedas como un peluche deforme que nadie quiere jugar con el.

deseo tener mi compu funcional de regreso
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas