|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 10:50 pm
Enzzo compae eres a toa mauser!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 11:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 11:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:58 pm
ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek
te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:03 pm
Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:04 pm
Hola Enzzo cool que onda.. te quedan bien los laureles dorados jej biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:05 pm
Rapsodia Hola Enzzo cool que onda.. te quedan bien los laureles dorados jej biggrin Wooow garcias compadre su avy tmb esta delux exclaim Harto Glamuroso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:09 pm
ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:11 pm
ENZZO Rapsodia Hola Enzzo cool que onda.. te quedan bien los laureles dorados jej biggrin Wooow garcias compadre su avy tmb esta delux exclaim Harto Glamuroso 4laugh
nahh puros trapos viejos y baratijas.. hago oro por tener mejor estilo que estos arapos.. sweatdrop pero gracias por el cumplido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:14 pm
Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:18 pm
ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa
Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:21 pm
Rapsodia ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
Pana pero pues bueno a todo antro q voy y pues "X" eventos sociales aki en mexico esta super feroz usar el rosa compadre... Hey me Hacen cuestionar mi gran sentido de la moda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 9:12 pm
ENZZO Rapsodia ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
Pana pero pues bueno a todo antro q voy y pues "X" eventos sociales aki en mexico esta super feroz usar el rosa compadre... Hey me Hacen cuestionar mi gran sentido de la moda crying Yo encuentro q te vez bien lindo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|