|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:05 pm
hola a todos soy nueva en este guild; me encantara poder conocerlos a todos y hacer nuevos amigos. Mi nombre real es Nahieli Soy de Mèxico Tengo 19 años los cumpli apenas el 8 de Febrero Soy estudiante de vetrinaria Amo la musica country, pop, Nativo americana, Jazz e internacional Me gusta mucho el anime; algunos de mis favoritos son Ruroni Kenshin, Gankut suou, Saikano, Samurai Champloo, Samurai Pizza cats, Tsubasa, etc. Me encanta escribir poemas; y leer los cuentos clasicos infantiles Mi autor favorito es Sir Artur Conan Doyle Creeo fervientemente en el amor verdadero y entre algunas de mis cosas favoritas mas extrañas esta el buscar imagenes de corazones en la calle ; como en troncos en grietas, en el cielo y en muchas cosas mas. Mi color favorito es el azul, el rosa y el morado
Espero tener muchos amigos y conocer gente nueva gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 12:58 am
Nombre Real: pablo andres Alias:no tengo pero me llaman mis amigos por mi apellido dice que les gusta mas (pohl) Edad: 24 Fecha de Nacimiento: 19 / 06 / 82 Signo: geminis /perro de agua Color favorito: amarillo / celeste Pais: maldonado (uruguay) Musica: Rock nacuional y algo del europeo y alternativos extra: megusta la poesia soy algo nomade dado que no me gustan las cosas rutinarias trabajo en un ciber cafe Antiguamente conocido como ayax aca dejo mi foto el ue esta de nego soy yo el otro es un amigo llamado alejandro XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:14 pm
Hola A todos! me llamo Stephanie naci un 31 de julio de 1982 Soy signo Leo Estudio psicologia Me encanta escribir,la musica, fotografia cualquier cosa que este relacionada con el arte. Soy de Honduras pero resido en USA Color favorito? mmm negro y el rojo
Soy una persona amigable, me gusta reirme mucho y paso mucho tiempo en la computadora rofl me encanta ver peliculas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 10:15 am
Bueno, comienzo. Soy Maroth en gaia, pero en el mundo real soy Mary. Vivo en México, en el D.F. Tengo 18 años. Signo Acuario. Estudio en la UNAM, la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas. Mis gustos: Me encanta el anime y algunos comics de DC, soy una lectora compulsiva, leo todo lo que tengo al alcance, incluso recetas médicas. Mi musica favorita es la clásica, el rock gótico, el j-pop y los temas de las caricaturas. Mi comida favorita es la cantonesa y la china, aunque no le hago feos al resto Mis colores favoritos son el negro, el rosa, el azul y el índigo, y no me gustan el amarillo, el naranja ni el marrón. Mis pasatiempos son leer (obviamente), escribir (poemas y cuentos) y dormir. Mis autores favoritos son Anne Rice, Stephen King, Edgar Allan Poe y Lovecraft. Amo las peliculas de Tim Burton y Jim Henson y creo que ya es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xX little Tortilla Boy Xx
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:05 pm
nombre: luna gaia: dead hope of moon age: 18 sexo: femenino location: centro cali something about me: am just a girl looking for friends, eso es tod. and btw my spanish no es lo mejor. pero espero que me puedan entender, a mi me mucho gusta el espanol. =^o^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 1:55 pm
Nombre: Pandastic Edad: 17 Algo sobre mí: Pues....No se me ocurre nada, soy bastante malo en presentaciones... Podría decirse que soy Otaku, algo Punk, quizá también tarado. -se ríe-. De todos modos, un gusto conocerlos. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 4:42 pm
Hola gente linda del mundo brillante... yo soy felipe soy de panama tengo 20 años estudio diseño grafico y amo dibujar hace poco conoci a mrs macphisto la cual es mi noviecita.... bueno se que mas escribir, soy sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 5:48 pm
domokun
Nombre: Francheska (cheska)
Cumpleaños: 4 de mayo
Estatura: 4 11 enana!!!! sweatdrop
Ciudad: Puerto Rico
Pasatiempos: deportes, bailar cantar, computadoras, el anime
Anime: uff muchos ^^
Mascotas: Mofo!! (conejo negro) 4laugh
Musica: me encanta casi todo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:18 pm
Nombre: Jimena Garrigues Santos Edad: 15 Nacionalidad: Chilena Gustos: Leer, Escribir, Dibujar, Escuchar Musica, Salir con mis amigas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 11:21 am
Nombre: Manoli Edad: 17 años Cumpleaños: 28 de abril Pais: españa Pasatiempos: anime, musica, cine, leer, GAIA....... Anime: uff muchos ^^ los que mas me gustan son: bleach, naruto, elfen lied, chobits, mai hime, full metal, bobobo......... Mascotas: todas, los que mas me gustan son los gatitos Musica: reggae y ragga Esta soy yo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:04 am
Nombre real: Christopher Edad: 20 años Cumpleaños: 14 de marzo Pasatiempos: leer, escuchar música, tocar la bateria Me gusta la musica clásica y la ópera aunque me encanta el rock Mi comida favorita es la casera, aunque tambien me gusta el sushi Mis colores favoritos son el azul y el negro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:57 am
*Aparece de la nada y cae al suelo*
Seeeeeeeeeeeean todos bienvenidos al cafecito =3 ^^ espero disfruten su estadia aqui =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:27 pm
mm bueno jeje creo q tngo ya buen rato aqui en l cafecito pero ps es justo y necesario q me presente.. Gaia elpeluconon Nombre real Antonio Rivera Edad 21 anios(actualmente) y segun pase el tiempo sumenle razz Nacionalidad MEXICANO y vivo en Mexicali Baja california Cumplo anios el 15 de julio de 1985 ( Regaloooooos .. plz heart ) tngo novia se llama ninana.. ( nina en la vida real razz ) y ella tmbn e integrande de l cafecito biggrin am.. comida favorita la italiana, china, mexicana... y... la reposteria.. me wana a pastel.. biggrin soy estudiante de la carrera de comunicacion en la UABC ( universidad autonoma de baja california ) mi correo es tonyrivera73@hotmail.com para cualquier cosa :d jejej weno me despido y gracias por su atencin Aqui les djo mi fotito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:32 pm
Hola a todos ^^!!
Mi nombre es Mary; un placer el conocerlos =P espero llevarme bien con ustedes ^^ me pueden decir como gusten muchos me dice maru, saky, saku, gatita, loca XD en fin... Mi edad? =P es de mala educacion preguntarselo a una dama xD.... mentira tengo 18 ^^ los cumpli el 28 de febrero Mi signo es Piscis ^^ y mis colores favoritos son los derivados del azul, tambien el rojo y el blanco n_n como tambien lo son los colores pasteles, pero en fin =P mi preferido el azul! Soy de Panamá ^^ y mi musica preferida es el epic metal, las baladas y las instrumentales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|