|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 20, 2012 4:18 pm
Rapidamente Kai, noto que el Myr realmente no le hiba a salvar de esta situacion. Por lo que lo tomo, junto con algun pedazo de roca.
" hum... tu tienes que servir.."
Empezo a trabajar contra reloj mientras el agua lo hundia y arrastraba
Kai termino desarmando a la creatura y con un poco de habilidad y algo de sus dones transformo al myr en un par de guantes, estos terminaban en una especie de garra, y cada guante tenia un par de ojos.
"..lo siento, cuando todo pase te transformare en algo nuevo.."
Kai planeaba usar los guantes para ir contra las rocas y sujetarse a ellas, como si estuviera escalando pero en el agua y comprendiendo que era mejor encajarse en ellas e ir rondando de roca en roca de esa forma a golpearse de manera random.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2012 9:15 am
Chess trataba de encontrar a alguno de los que había caído en el agua pero el mar estaba muy turbio para ver algo, así que subió a la superficie y tomó el látigo que aun tenia en la cabeza, se agarró a una roca cercana y poco a poco se fue acercando a ella, cuando llegó a la base trató de subir hasta la punta para observar el panorama y ver si encontraba a alguien mas en las aguas aunque se mantenía bajo para no caer de la roca
-genio, estas bien? he visto que wood y scott caían al mar, puedes transformarte en algo con mira telescópica? (?) LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2012 2:38 pm
Chess:
- ...
No obtuviste respuesta por parte del látigo; pero, a pesar del retumbar que hacían las olas, claramente se escuchó un suspiro proveniente del arma.
- Quizá diga esto por que solo estoy a su servicio, amo -recalcó con cierto tono extraño.- para mi, primero esta su seguridad, ya que si usted muere, yo andaré vagando por siglos y siglos, no creo que alguien sobreviva a esta catástrofe y sin embargo, usted tiene suerte de tenerme, ahora lo sacaré de aquí.
La pequeña genio volvió a transformarse, esta vez, en algo similar a un bote; más la apariencia de esté tenía forma de barco vikingo.
- Aprendí esto de mi antiguo dueño, es lo mejor que puedo hacer por usted... -y así es como Chess sale del aprieto, ya que el barquillo vikingo, lo llevó lejos de la tormenta.
Rondric y Nadia:
Los brazos fuertes de Blair, que remaban a una velocidad impresionante, los sacaron de ahí; pero fueron separados del grupo. En la oscuridad y entre tantas olas, nadie podía divisar al otro.
Kai:
Pongamos que... cerca de ti aparece un bote atascado entre dos rocas, será mejor que lo saques antes de que se vuelva un centenar de mondadientes(?).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2012 7:25 pm
*Rondric comenzo a respirar pausadamente para recuperar el ritmo cardiaco.Una vez que se tranquilizo un poco miro tristemente al horizonte tratando de encontrar alguna cara a la deriva en el agua* Ahora que debemos hacer Blair? *Le pregunto mientras seguia escrutando el oceano con los ojos atentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 03, 2012 7:35 pm
((me imagino q llegamos a la costa con Scarlett))
*sale a rastras del bote, tiritando en su kimono hecho jirones, y clava el báuclo enla arena. Este se hiper extiende y empieza a generar una luz como la de un faro. Acto seguido, se derrumba boca abajo en la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2012 8:33 pm
bump/esto termino, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 10:33 am
(( no comprendi lo del bote >_< ... pero bueno ))
Kai mira el bote e intenta sacarlo de su lugar empujandolo con fuerza y asi poder darle un uso mejor y que los golpes, que posiblemente se lleve, sean un poco menos dolorosos. x_x... " si salgo de esta prometo no ser un dolor de trasero..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 4:43 pm
... ALSO Wir machen.... Er, cof, digo xD
Ya, como ha pasado mucho tiempo les daré un resumen de la situación y que pasó con cada uno de ustedes hasta ahora.
No sé nada de Light; pero igual:
Todos quedan agotados por la batalla contra las sirenas y la rabia del mar, que terminó por hacer trizas el barco, eso agotó sus fuerzas, cada uno termina a la orilla de la playa de esta forma: Kiaori esta acompañada de Scarlet; Blair lleva a Rondric y Nadia, con esfuerzo y a causa de la corriente, lejos pero a salvo; Kainex termina en un bote y de alguna forma, llega con un inconsciente Scott mientras que Chess es llevado a salvo gracias a su pequeña genio y ustedes se topan con Wood, que parece estar inconsciente también. Cada uno de ustedes esta lejos del otro, por lo que quedan así: Grupo 1: Kiaori y Scarlet Grupo 2: Blair, Nadia y Rondric Grupo 3: Kainex y Scott Grupo 4: Chess y Wood
Necesito que cada uno tire un dado de 4 (Ya sea Rondric o Nadia en este caso.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 6:02 pm
Kia y Scarlet:
Scarlet también parece estar agotada, más mantiene la poca fuerza que le queda y se pone en pie, te toma del brazo y te obliga a seguir caminando, prácticamente te lleva a rastras.
- Tenemos que... buscar un lugar, estas tierras son peligrosas y más cuando no hay luz de sol que pueda guiar nuestro camino. -Dio unos cuantos pasos y cayó de rodillas.- Ngh... me d-duela la pierna...
Había sido alcanza por un pieza del barco, una especialmente filosa que le había hecho una herida profunda en la pierna izquierda. A lo lejos, puedes ver una luz danzando y dos figuras que parecían caminar en su dirección.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 6:42 pm
Chess desembarca y se tira en la tierra, sabía que no debía quedarse ahí pues podía ser peligroso, así que esperó que la genio se transformara y limpiara un poco, en eso ve un bulto no muy lejos que resulto ser un inconsciente wood, lo arrastró como pudo hasta una palmera cercana y esperó que la genio se reuniera con ellos -gracias, te debo mi vida... emm, genio, nunca me dijiste tu nombre-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 6:47 pm
Chess, tira tu dado de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 2 8-sided dice:
3, 4
Total: 7 (2-16)
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 8:50 pm
-Esp-pera... *Kiaori extrae toda el agua de sus ropas mojadas, la purifica y la concentra sobre la herida de la pierna de Scarlett, curándola* c-c-creo que s-se a-a-aaacercan p-problemas...*susurra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 4-sided dice:
4
Total: 4 (1-4)
|
Posted: Fri Sep 07, 2012 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2012 3:09 pm
[Bueno, con Sebi y Kai queda en par e impar.] Kiaori: La luz que se veía a lo lejos se detuvo por unos segundos, parecía que quien estuviera al otro lado, los estaba analizando. Al poco tiempo, viste como la luz se sacudía e incrementaba su tamaño, al igual que las figuras; ambas corrían hacia ustedes. Oyes una voz que les grita en otro idioma y luego escuchar un suspiro de alivio proveniente de Scarlett, la cual responde en el mismo idioma a las otras personas, que se apresuraron más hacia ustedes.
- E... e-es ayuda. -Sonrió débilmente y recargó parte de su peso en ti.
Cuando las figuras se acercaron, cubrieron el rostro de Scarlett y luego el tuyo, con una manta. Hablaron tan rápido que apenas la capitana podía entenderlos.
- Dicen que... algo de nuestros rostros, no puedo entenderlos bien, pero es urgente que los mantengamos cubiertos... -Scarlett se cubrió parte de su rostro manta y siguió a las figuras. - ¡Vamos! Estaremos a salvo si permanecemos con ellos.Chess: - No me has dado uno... -ladeó la cabeza la pequeña genio, que parecía ya pasar un poco el metro de altura.- Amo, Shhh! ¿lo escucha?
Tú escuchas música, cascabeles; todo parecía provenir de algún lado y el sonido se hacia más y más fuerte, no estas seguro si era parte de tu imaginación, finalmente, sientes un suave toque en tu hombro y una voz dulce que habla a tu oído, en un idioma que no entiendes. Se trataba de una mujer que cargaba una mascara en el rostro y sonreía de forma seductora.

- Te pregunta... Que si eres el cadáver de algún navegante atraído por el canto de la sirenas.
A lo lejos, ves una especie de carreta iluminada con velas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|