|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:31 pm
*ENTR SALTANDO DE UN LUGAR A OTRO* WIIIIIIIIIIIIIIIIIII rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl SOY FELIZ!!!!!!!!!!1 DISCULPEN LAS MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DISCULPEN QUE NO ME QUEDE PERO IRE A FESTEJAR CON MIS HERMANAS!!!!!!!!!!1 SOY FELIZ INGRESE A UNA DE LAS UNIVERSIDADES ,MAS PRESTIGIOSAS DEL PERU................ rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:01 pm
wiiiiiiiiiiiiiii rofl 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:17 pm
en esta sales mejor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:20 pm
stressed a mi me parece q esta esta mejor!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:23 pm
gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:37 pm
_Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying dejame pensarlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:23 pm
_Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:25 pm
Desert_Rain _Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol no la defiendas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:47 pm
_Anck-unamun_ Desert_Rain _Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol no la defiendas stare Yo no fumo pero estube en classe de acting y bueno se que el cigarillo no se goma asi ..... O.O pero no me mires asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:51 pm
Desert_Rain _Anck-unamun_ Desert_Rain _Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol no la defiendas stare Yo no fumo pero estube en classe de acting y bueno se que el cigarillo no se goma asi ..... O.O pero no me mires asi sweatdrop goma?? te refieres a coger??? rolleyes mok..y como quieres que te mire?? *se tapa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:00 pm
_Anck-unamun_ Desert_Rain _Anck-unamun_ Desert_Rain _Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol no la defiendas stare Yo no fumo pero estube en classe de acting y bueno se que el cigarillo no se goma asi ..... O.O pero no me mires asi sweatdrop goma?? te refieres a coger??? rolleyes mok..y como quieres que te mire?? *se tapa los ojos* Quize decir ... toma sweatdrop ... hehehe y mirame pero no con expression de malvado blaugh *mira que el se tapa los ojos* hmmmm...... twisted *lo despeina y se va corriendo* hahaha ....... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:03 pm
Desert_Rain _Anck-unamun_ Desert_Rain _Anck-unamun_ Desert_Rain _Ann-unamun_ gonk crying eres malo!!!!!!! sabes que esa foto fua arreglada...yop no tomo ni fumo gonk crying sacalaaaaaaaa gonk crying si se ve que no fumas.... por la manera en que tienes el cigarrillo lol no la defiendas stare Yo no fumo pero estube en classe de acting y bueno se que el cigarillo no se goma asi ..... O.O pero no me mires asi sweatdrop goma?? te refieres a coger??? rolleyes mok..y como quieres que te mire?? *se tapa los ojos* Quize decir ... toma sweatdrop ... hehehe y mirame pero no con expression de malvado blaugh *mira que el se tapa los ojos* hmmmm...... twisted *lo despeina y se va corriendo* hahaha ....... rofl crying gonk mala porque me despeinas!!!!! *corre tras ella* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|