|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:19 am
Princess Peach Koopa jr Lady Cookie Monster Princess Peach Koopa jr eso ya lo se pero yo soy una koopa y no lo aceptare evil
mm entre mas se resiste mas tentador es.. eek un momento! rofl *le cayo el veinte de algo de Peach que se relaciona con psicologia* jajajajaja. Bueno bueno, ademas no seria la primera vez que te secuestrara si lo hiciera xd evil ya captaste verdad? y si seria la segunda vez pero en aquella ocasion lo hiciste imparcialmente por lo que ahora me niego a tu secuestro si no tengo derecho a interactuar como yo deseo...olvidate de esta koopa. staric sigo esperando ninja 1ero dime k es 1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:20 am
*se ajusta los lentes* 1k es el simbolismo equivalente a 1,000 oros. Por ende cuando veas que las personas dicen que algo lo venden a 25k, eso quiere decir que esta a la venta a 25,000 en realidad, es una manera de ahorrar espacio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:20 am
1000 oros y la subo para que tengan interes en la victima mad tienes derech a hacer una cooperacion evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:21 am
Princess Peach Koopa jr 1000 oros y la subo para que tengan interes en la victima mad tienes derech a hacer una cooperacion evil peo por k tanto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:23 am
Princess Peach Koopa jr evil ya captaste verdad? y si seria la segunda vez pero en aquella ocasion lo hiciste imparcialmente por lo que ahora me niego a tu secuestro si no tengo derecho a interactuar como yo deseo...olvidate de esta koopa. staric sigo esperando ninja Uy si, lo que capte y que no te haz dado cuenta es que tus respuestas son muy coquetas, por eso me rei xd y hablando de gente imparcial stare creo que me llevas la de ganar sinceramente, y claro que no se puede actuar como uno desea en un secuestro, un secuestro es contra de los deseos de alguien stare Pero ya mejor a lo que te truje, anda, que nomas andaba ganando tiempo para Staric pero al parecer como quiera no se le ocurrio nada sweatdrop ah y esa respuesta sigue siendo muy coqueta! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:23 am
staric Princess Peach Koopa jr 1000 oros y la subo para que tengan interes en la victima mad tienes derech a hacer una cooperacion evil peo por k tanto mad xd ja es la tarifa mas baja que he hecho... y aun te doy oportunidad de pagar en abonos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:25 am
Princess Peach Koopa jr staric Princess Peach Koopa jr 1000 oros y la subo para que tengan interes en la victima mad tienes derech a hacer una cooperacion evil peo por k tanto mad xd ja es la tarifa mas baja que he hecho... y aun te doy oportunidad de pagar en abonos twisted con la condicion de k me hagan un trade ninja si kieren lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:25 am
Princess Peach Koopa jr xd ja es la tarifa mas baja que he hecho... y aun te doy oportunidad de pagar en abonos twisted Mm, me pregunto a cuanto me dejaras una lavadora? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:27 am
Lady Cookie Monster Princess Peach Koopa jr evil ya captaste verdad? y si seria la segunda vez pero en aquella ocasion lo hiciste imparcialmente por lo que ahora me niego a tu secuestro si no tengo derecho a interactuar como yo deseo...olvidate de esta koopa. staric sigo esperando ninja Uy si, lo que capte y que no te haz dado cuenta es que tus respuestas son muy coquetas, por eso me rei xd y hablando de gente imparcial stare creo que me llevas la de ganar sinceramente, y claro que no se puede actuar como uno desea en un secuestro, un secuestro es contra de los deseos de alguien stare Pero ya mejor a lo que te truje, anda, que nomas andaba ganando tiempo para Staric pero al parecer como quiera no se le ocurrio nada sweatdrop ah y esa respuesta sigue siendo muy coqueta! xd xd jajaja en fin ( me he reido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:29 am
Lady Cookie Monster Princess Peach Koopa jr xd ja es la tarifa mas baja que he hecho... y aun te doy oportunidad de pagar en abonos twisted Mm, me pregunto a cuanto me dejaras una lavadora? ninja mmm de cuanta capacidad y que marca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:30 am
alguien ta ahi es asunto de negocios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:31 am
staric Princess Peach Koopa jr staric Princess Peach Koopa jr 1000 oros y la subo para que tengan interes en la victima mad tienes derech a hacer una cooperacion evil peo por k tanto mad xd ja es la tarifa mas baja que he hecho... y aun te doy oportunidad de pagar en abonos twisted con la condicion de k me hagan un trade ninja si kieren lol eso diles a los que cooperaran contigo con$$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:34 am
ninja sweatdrop k ago ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:34 am
creo que subire a 1.5 k cool en vista que al parecer 1K no le llamo la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:35 am
Princess Peach Koopa jr creo que subire a 1.5 k cool en vista que al parecer 1K no le llamo la atencion el k si me llamo la atencion!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|