|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 9:21 am
Moon_in_the_night Holaaa, My nombre es Teresa, tengo 20 años, hace años que estoy en Gaia, pero la verdad es que no me meto toooodos los días, por la uni , vivo en Chillán hace algunos años, oriunda de Thno. esu Gracias biggrin Hola lola! smile aquí ya nadie entra todos los dias razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 10:45 am
Midori Yume Moon_in_the_night Holaaa, My nombre es Teresa, tengo 20 años, hace años que estoy en Gaia, pero la verdad es que no me meto toooodos los días, por la uni , vivo en Chillán hace algunos años, oriunda de Thno. esu Gracias biggrin Hola lola! smile aquí ya nadie entra todos los dias razz jaja asi me he dado cuenta, smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 7:38 am
Hola ! Soy nueva en Gaia Online, no entiendo mucho que hacer, pero supongo que metiendome seguido y con algo de tiempo terminare por captar como esta la idea del juego.
Soy de Viña del mar ! y pues... eso ! un gusto, espero poder conocer mas compatriotas en este juego ! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2011 6:00 am
Hola!! acabo de unirme a la Guild razz Me llamo Javier, tengo 23 años y soy estudiante de Ecoturismo 3nodding Vivo en Valpo....y eso...un gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2011 8:38 pm
Hola! Soy nueva en este juego, llevo sólo algunos días aquí, y también es primera vez que juego un online game, así que hay algunas varias cosas que tengo que aprender aún 3nodding Soy de San Sebastian pero vivo actualmente en Santiago porque estudio y trabajo acá. ^^ Saludos a todos!! yum_puddi yum_puddi yum_puddi yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 7:24 am
Emmm Una preguntita como agrego un widget a mi pagina principal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 7:22 pm
Buenas! me llamo Claudia, tengo 21 años y vivo en Concepción... no pensaba que personas chilenas jugaran (más de mi edad)... espero que nos llevemos bn nwn! besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 12:14 pm
hola igual yo entiendo poco .. como jugar si me enseñan... aunque aun no conosco chilenos aqui en gaia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:21 pm
Yeshuani hola igual yo entiendo poco .. como jugar si me enseñan... aunque aun no conosco chilenos aqui en gaia heart Pero tienes muy buenos items! surprised Asumo que ya sabes que Gaia se basa en comprar y vender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:38 pm
Midori Yume Moon_in_the_night Holaaa, My nombre es Teresa, tengo 20 años, hace años que estoy en Gaia, pero la verdad es que no me meto toooodos los días, por la uni , vivo en Chillán hace algunos años, oriunda de Thno. esu Gracias biggrin Hola lola! smile aquí ya nadie entra todos los dias razz Si, ya no es como antes Gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|