|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:38 pm
la chica continuo recostada sobre la banca con los ojos cerrados la proxima vez que vea a West...me las pagara... Y Chuck? ya se fue? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:40 pm
-si... - le dijo -ayer jeje- le dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:43 pm
uh? no vino hoy?... Blair se levanto de golpe y miro a Eduard pero enseguida experimento un fuerte mareo provocando que cayera de lado ah... se quedo tirada en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:44 pm
 Una joven curiosa aparee nueva en recinto, dando pasos finos que revelaban su fina procedencia. Movio su cabello tras su oido aun cubriendo uno de sus ojos, sonriendo, parecia que tarareaba una cancion. "Este sitio si parece divertido" Se decia a si misma conforme avanzaba con una expresion astuta enmarcada en el rostro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:45 pm
Eduard Schlechter  el chico se acerco y le ofrecio su mano para ayudarla a levantarse -vaya... eso que le puso west al champagne de verdad te afecto no?- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:49 pm
Blair se levanto si...no se que diablos uso pero...me siento mal... la joven cerro sus ojos pero alcanzo a escuchar la cancion que alguien tarareaba visitas? dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:52 pm
Eduard Schlechter  -supongo...- dijo volteando a ver, sin darse cuenta aun tomando a blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:56 pm
yo estoy indispuesta...ve tu a recibirla... dijo la chica, que se solto de Eduard y se dio la vuelta para irse caminando lentamente algo tambaleante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:58 pm
Eduard Schlechter  -esta bien... descansa blair- le dijo al verla caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:00 pm
 Su rostro se volvio apacible al notar que los extranios notaban su presencia y... Como no? Seria imposible no notar cuando truena un rayo, de nuevo movio su cabello, esta vez dejandolo caer en su rostro, sin cubrir la cicatriz de su rostro, sonrio entuciasta "Saludos! Este es el lugar no? Donde vienen las personas a entrenar...y...eso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:03 pm
Eduard Schlechter  -ah... si si aqui es... bienvenida a "the challenger" - le dijo sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:18 pm
 Al oir el tono del chico, penso que sin duda le habian daod una mala referencia, suspiro... y miro la posicion en la que ambos cuerpos se sostenian "Disculpen...interrumpi algo? Es que no te ves de humor para darme un recorrido y eso es exactamente lo q quiero" Guinio un ojo al muchacho, mas q para el, para animarse a ella y despertar interes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:25 pm
Eduard Schlechter  -claro... te quieres inscribir?- le dijo al escucharla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:30 pm
 "Seguro... tu solo dime donde firmo" Se coloco pasientemente a un lado del joven y adorno una de sus caderas con su mano "Exactamente en que me estoy inscribiendo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 6:34 pm
Eduard Schlechter  - en el gimnasio "the challenger" aqui... ves todas estas maquinas para ejercitarse? son parte del gimansio- le dijo al notar que no entendia donde se encontraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|