|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:49 pm
Nemesis Kisinloob Kiimil Kisinloob <.<' deje de pendejear y pongase a terminar los programas ò.ó nel, pienso disfrutar mi ultima semana de hueva *faceplam* haga lo que quiera pues mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:51 pm
Kiimil Kisinloob Nemesis Kisinloob Kiimil Kisinloob <.<' deje de pendejear y pongase a terminar los programas ò.ó nel, pienso disfrutar mi ultima semana de hueva *faceplam* haga lo que quiera pues mad ando en eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:05 pm
*se pone a arrancan las hojas de la biblia* smile !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:09 pm
Yuuki_Cullen *se pone a arrancan las hojas de la biblia* smile !!!! pones las hojas en el baño, que ya se acabo el papel neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:05 pm
owo *Llega en espiritu*
owo que peo... por aqui que pasa... aparte de los peos de goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:52 am
Niku Kadosh Fremont owo *Llega en espiritu* owo que peo... por aqui que pasa... aparte de los peos de goku pues por como vienes creo que tambien los tuyos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:54 am
*entra cantando*
Yaaaaa no quedaaaa mas nada para miii, ya no tengooo nadaaa que hacer aquiii y no me cabeee intentar seguiiir, porque es muy tardeeeeee es tiempo de moriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:59 am
andas emo o que flatulencia? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:06 am
No, justo pasaba ese tema de Flema xDD
*sigue cantando*
el pibe de los astilleros nunca se rendia, tuvo un palacete por un par de dias, rapiñaba montado a los containers, el maldito amooooor que tanto miedo daaaaa
♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:12 am
o_o'...
mejor me pongo a escuchar death
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:15 am
*Ya no es espitiru* Saludos sangrientos con tripas sangre, satanismo desde la universidad autonoma de nayarit cuando estoy a escasos segundos de ver entrar al tio de Liebe para que me de la clase de Matematicas logicas T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:17 am
Niku Kadosh Fremont *Ya no es espitiru* Saludos sangrientos con tripas sangre, satanismo desde la universidad autonoma de nayarit cuando estoy a escasos segundos de ver entrar al tio de Liebe para que me de la clase de Matematicas logicas T____T eso si es tortura infrahumana de calidad y no m4m4d4s!!! mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:21 am
Si tu quieres colar cafe....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:23 am
Rebecca Schlechter Si tu quieres colar cafe.... subes por las escaleras y a la izquierda, ahi esta la cafetera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:33 am
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Si tu quieres colar cafe.... subes por las escaleras y a la izquierda, ahi esta la cafetera 3nodding *va siguiendo los pasos indicados, vuelve* Hola senior de los muertitos, como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|