Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Proyecto 13 [Rol STANDBY] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:02 pm

User Image

- Jum. Pues estaba bien feo pero aparte de eso no esstaba tan grande como el mío
Dice, poniéndose las manos detrás de la cabeza.

- Además, ni me asusté... solo estaba... sorprendida, sí eso es mad

Siguen corriendo por la ciudad, acercándose cada vez más a la zona centro.
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:08 pm

7,5 y 12 continuaron caminando haciendo pausas para que 5 hiciera su mapa
despues de haber recorrido algunos kilometros 7 dijo
hagamos una pausa...busquemos algo con que saciar el apetito o al menos yo tengo esta desagradable sensacion en mi estomago.
clavo su lanza en el suelo y busco con la mirada algo comestible, aun estaban a 30 kilometros del centro.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:13 pm

Si claaro sorprendida *Rio con sarcasmo* y dime, las manchas de sangre eran tuyas, odio admitirlo pero me tenias preocupado *Suspiro* Y que era lo interesante que me querias mostrar?
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:21 pm

User Image

- La sangre? Aaahh no no... es que... maté una rata. Fue sin querer, estaba atravesada entre mi nanigata y la pared y bueno... fue una muerte trágica -
Empieza a reír nerviosamente.

- Ahh sí, ví una torre gigante, con un reloj. Está bastante lejos aún, pero descubrí que podemos llegar en la mitad de tiempo... bueno, no estoy segura de cómo activarlo, pero parece que puedo correr mucho más rápido que esto. Y si somos iguales, seguro también puedes.

YuroKai

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:30 pm

Si, senti algo parecido cuando peleaba contra el perro, como si aumentara mi fuerza y mi velocidad de a momentos.... no se como funcionara pero fue muy util *Dice mientras sonrie* Ademaaas, no vi al perro al que te enfrentaste, como puedo saber que era mas grande que el que yo mate *Dijo ya que se habia quedado con la coparacion que habia hecho 4*
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 8:07 pm

Chesshire
O////O mm seguro q 9 te ayuda con eso

FDR: WTf?? por que te sonrojas? rofl

Bien. [Palmea la espalda de 8 y camina hacia las escaleras, saltandolas con ritmo.]

Rechinan de lo lindo. xd

Baltazar Belial

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 8:12 pm

User Image

Pues sí era más grande mad tenía estas enormes mandíbulas clavadas en mi.. erm... en mi nanigata, pero esta es muy resistente y no se ven las marcas-
Dice refunfuñando.

- Bueno, veamos si podemos hacerlo otra vez.

Se detiene y estira un poco sus piernas. Respira produndo, y se concentra en hacer que sus músculos reaccionen. Al sentirse preparada, sale corriendo, y gradualmente llega a aumentar su velocidad de manera sobrehumana.
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 8:40 pm

o_o.. *Ve como se aleja* Ash, si le salio a ella a mi me saldra!! *Se estiro un poco y comenzo a correr, para su sorpresa tambien le funciono* Wow... no esperaba que funcionara en serio *Dijo mientras corria* Genial!

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Baltazar Belial

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 9:23 pm

FDR: como no se si pueda rolear mañana, ahi va mi accion xd

User Image

[Sube las escaleras silbando y con las manos en los bolsillos del saco. Pasa a la habitacion donde esta 9 y saca una mano del bolsillo, se la coloca en la frente como saludo militar.]

Yo!

[Le sonrie y baja la mano, metiendola nuevamente al bolsillo. Luego salta y se recuesta en una cama, caja, lo que sea que ande por ahi y estira los pies.]
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 10:26 pm

*de las sombras sale una joven de cabellos blancos, al parecer, el tambien habia salido de una capsula, en la parte de atras de su claleco esta escrito su nombre codigo "Zero" mientras portaba una espada que le habian dejado en su capsula para defensa, este camina aun un poco entumecido por haber estado dormido por tanto tiempo*

-aghhhh mi cabeza......donde estoy y en que era estoy........-

*voltea para ver sus alrrededores mientras se agarra la cabeza, al parecer au se encontraba un poco mareado, sigue caminando aunque un poco tambaleante*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 12:29 am

La joven tras ver al guerrero acabar con el pajaro se fue corriendo a la torre hasta encontrarse con el resto de los numeros.

- Hola!
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 5:37 am

LightHelco
La joven tras ver al guerrero acabar con el pajaro se fue corriendo a la torre hasta encontrarse con el resto de los numeros.

- Hola!

llego por detras

Hola... estas bien?

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 7:30 am

- Pues claro! Nadie puede tocarme sin recibir una paliza a cambio. Me llamo Light, la numero 2.
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 8:27 am

Mucha gente. De repente había mucha gente. o_____o

Ah...eh...hola a todos.

dice con voz ronca y asiente con la cabeza encapuchada sonriendo de manera nerviosa. Toma su farol y lo alza para poder verlos mejor.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 9:21 am

subo hasta el tejado de la torre y al ver a todos me pongo una mano detras del cuello...

jeje parece q tenemos visitas... n///n
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games