|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:07 pm
andas perdida en el país de las maravillas :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:10 pm
thanatoss andas perdida en el país de las maravillas :O no,solo estoy un poco mareada,pero aun puedo luchar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:12 pm
thanatoss wow, Apolion llegó con todo el poder! Sin duda ya estas en la lista roja twisted así es, el poder del martillo > biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:18 pm
Meyrink.. espero que esas ganas de pelear no se acaben, la guerra comienza el lunes emo
Apolion.. creo que a la revolucionaria le gustará tu actitud ; ) ya visitaste el subforo de la guerra? ahi se explica todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:20 pm
thanatoss Meyrink.. espero que esas ganas de pelear no se acaben, la guerra comienza el lunes emo Apolion.. creo que a la revolucionaria le gustará tu actitud ; ) ya visitaste el subforo de la guerra? ahi se explica todo ^^ haha no, ahorita le hago una visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:22 pm
el primero voy a matricularme en la uni pero aun asi estoy vivita y recoleando jejejejeje
*escondo una caja de minas de tierra atras mio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:29 pm
Lyn Meyrink el primero voy a matricularme en la uni pero aun asi estoy vivita y recoleando jejejejeje *escondo una caja de minas de tierra atras mio* siembra esas minas en la guarida verde ninja si alguien te descubre les dices que son lechugas, están tan mensos que se la creerán, pero si no, les vuelas la cabeza con una granada fragmentaria y te ríes ^^ le caigo a dormir.. ahi cotorreamos mañana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:37 pm
ahi se ve hombre....
*pinto las minas de verde y les escribo "lechuga"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:14 am
Tick Tick Tick BOOM!
me cambie de username D: hahah asi qe editen mi nombre ahi de la lista verdep *o*
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:26 am
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
me cambie de username D: hahah asi qe editen mi nombre ahi de la lista verdep *o*
Tick Tick Tick BOOM!  veamos.. antes te llamabas "esclava verde debilucha" vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:44 am
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  veamos.. antes te llamabas "esclava verde debilucha" vdd? Tick Tick Tick BOOM!
hahaa oooh touché mad esclava nunca haha porqe fue mi decision ;O... lo de verde si te lo acepto con todo orgullo mad pero debilucha eso si ya es extra todavia no se sabe talk2hand
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:09 am
x Dotie x thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  veamos.. antes te llamabas "esclava verde debilucha" vdd? Tick Tick Tick BOOM!
hahaa oooh touché mad esclava nunca haha porqe fue mi decision ;O... lo de verde si te lo acepto con todo orgullo mad pero debilucha eso si ya es extra todavia no se sabe talk2hand
Tick Tick Tick BOOM!  pero te harán su esclava y te harán lavar sus cochinadas en el baño ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:14 am
thanatoss x Dotie x thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  pero te harán su esclava y te harán lavar sus cochinadas en el baño ninja Tick Tick Tick BOOM!
pero pero ya soy su bufón ; o; <3 no me pueden hacer eso mad ... o si? ; o;
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:24 am
x Dotie x thanatoss x Dotie x thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  pero te harán su esclava y te harán lavar sus cochinadas en el baño ninja Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  no, si te agarran de limpiabaños no.. agarrarán a alguien mas para su bufón, así que no pueden hacerte eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:32 am
thanatoss x Dotie x thanatoss x Dotie x thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  no, si te agarran de limpiabaños no.. agarrarán a alguien mas para su bufón, así que no pueden hacerte eso Tick Tick Tick BOOM!
osea qe me qedare bufón para siempre? Q__Q
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |