|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:41 pm
*lo empuja un poco* dejemoslo solo.. vamos a otro lado.. no sé lo que le sucede u.u y no tengo idea de dónde podría estar mi madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:49 pm
-es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:54 pm
eduardk250 Schlechter -es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria *se para en seco y voltea a verlo* yo no conozco este lugar.. *lo mira con cara de confusión* osh u.u se que doy muchos problemas, disculpe D= de seguro ha de tener cosas que hacer y yo quitandole su tiempo, será mejor que entre a casa y espere a que llegue mamá y que mi papá este mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:57 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter -es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria *se para en seco y voltea a verlo* yo no conozco este lugar.. *lo mira con cara de confusión* osh u.u se que doy muchos problemas, disculpe D= de seguro ha de tener cosas que hacer y yo quitandole su tiempo, será mejor que entre a casa y espere a que llegue mamá y que mi papá este mejor
-no no no me molestas en lo absoluto n.n- le dijo -de hecho... me gusta estar contigo >///>- le dijo un poco apenado -si quieres hacer algo tu dime como que quieres hacer, yo conozco bien esta ciudad- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:02 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria *se para en seco y voltea a verlo* yo no conozco este lugar.. *lo mira con cara de confusión* osh u.u se que doy muchos problemas, disculpe D= de seguro ha de tener cosas que hacer y yo quitandole su tiempo, será mejor que entre a casa y espere a que llegue mamá y que mi papá este mejor
-no no no me molestas en lo absoluto n.n- le dijo -de hecho... me gusta estar contigo >///>- le dijo un poco apenado -si quieres hacer algo tu dime como que quieres hacer, yo conozco bien esta ciudad- le dijo *se sonroja un poco y esconde su rostro* pues a donde usted diga >//< por mi no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:12 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria *se para en seco y voltea a verlo* yo no conozco este lugar.. *lo mira con cara de confusión* osh u.u se que doy muchos problemas, disculpe D= de seguro ha de tener cosas que hacer y yo quitandole su tiempo, será mejor que entre a casa y espere a que llegue mamá y que mi papá este mejor
-no no no me molestas en lo absoluto n.n- le dijo -de hecho... me gusta estar contigo >///>- le dijo un poco apenado -si quieres hacer algo tu dime como que quieres hacer, yo conozco bien esta ciudad- le dijo *se sonroja un poco y esconde su rostro* pues a donde usted diga >//< por mi no hay problema
-ya amanece... y pues... quieres... ir a desayunar? a algun lado? - le dijo que te gusta desayunar? conozco muchos lugares, pero no todos sirven igual- le dijo sin siquiera oir una respuesta a las primeras preguntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:18 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -es... esta bien...- el chico se puso detras de lyn para seguirla a donde ella queria *se para en seco y voltea a verlo* yo no conozco este lugar.. *lo mira con cara de confusión* osh u.u se que doy muchos problemas, disculpe D= de seguro ha de tener cosas que hacer y yo quitandole su tiempo, será mejor que entre a casa y espere a que llegue mamá y que mi papá este mejor
-ya amanece... y pues... quieres... ir a desayunar? a algun lado? - le dijo que te gusta desayunar? conozco muchos lugares, pero no todos sirven igual- le dijo sin siquiera oir una respuesta a las primeras preguntas *sonrie apenada* si claro ^^ por qué no? podemos ir a donde le guste más n.n usted lo ha dicho, es quién mejor conoce, será mi guía ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:23 pm
los dos salieron del edificio y despues de unos minutos llegaron a la zona comercial en donde el cyborg la guio hasta un restaruant algo elegante
-aqui... aqui sirven varios desayunos muy buenos- le dijo a la chica, mientras se encaminaba para entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:26 pm
eduardk250 Schlechter los dos salieron del edificio y despues de unos minutos llegaron a la zona comercial en donde el cyborg la guio hasta un restaruant algo elegante -aqui... aqui sirven varios desayunos muy buenos- le dijo a la chica, mientras se encaminaba para entrar owo *se sorprende* wow es muy lindo *entra mirando a todos lados* viene muy seguido aquí? *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:35 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter los dos salieron del edificio y despues de unos minutos llegaron a la zona comercial en donde el cyborg la guio hasta un restaruant algo elegante -aqui... aqui sirven varios desayunos muy buenos- le dijo a la chica, mientras se encaminaba para entrar owo *se sorprende* wow es muy lindo *entra mirando a todos lados* viene muy seguido aquí? *lo mira*
-sip bastante n.n me encantan los hot cakes de aqui- le dijo -mesa para dos?- le dijo la recpcionista -si por favor- le dijo el cyborg -un momento...- la chica comenzo a buscar en su pequeña pantalla un lugar libre -es su novia señor? n.n- le pregunto la recepcionista con una sonrisa, ella lo habia visto por ahi varias veces, pero nunca con un acompañante asi que le sorprendio un poco -uh >///>- el chico no dijo nada, le incomodaba un poco la pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:39 pm
*voltea sorprendida a ver a la recepcionista* O///O disculpe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:49 pm
-jeje veo que no jeje- dijo al oir a la chica
-en fin su mesa ya esta- le dijo y los acompaño hasta una mesa pequeña junto a la pared
-muchas gracias- le dijo al sentarse
enseguida unos robots llegaron para poner los menus en la mesa
-yo quiero unos hot cakes- dijo el cyborg sin pensarlo 2 veces ni ver el menu, en la pantalla del robot se veia como la orden progresaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:53 pm
aaammm.. *seguía muy nerviosa recordando lo que la chica dijo anteriormente* pediré lo mismo n//n *baja la mirada intentando ocultar su sonrojez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:02 pm
despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos
el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado
-vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:06 pm
eduardk250 Schlechter despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado -vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes si claro ^//^ *imita su acción untandoles miel y mantequilla* se ven deliciosos *toma un bocado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|