Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Sun May 31, 2009 10:37 am

* en si piensa gracias, que no piensa mal.. sino me malinterpretaría * si vamos a entrenar.. te parece ir a la playa es un buen lugar..

te parece si nos concentramos en tu elemento... por hoy.. sería un entrenamiento en Raiton...
PostPosted: Sun May 31, 2009 10:41 am

- o.o! YA!!! ^^ Pof fin entrenare con mi elemento ^^ ...
Arigatou ... Docwolf - San ^^

* Le sonrie tiernamente ^^ *

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun May 31, 2009 10:48 am

* camina a la playa nervioso * solo conozco una tecnica de tipo de Raiton pero creo que es muy básica para que la aprenda.. dado que no es mi naturaleza es dificil para mi ejecutarla

alejese un poco ...

un rango de 5 metros o mas

Rainton: Wana Denki no jutsu * ejecuta varios sellos consecutivos y carga en su mano poco chakra eléctrico y lo descarga en el piso... destruyendo a su paso algunas piedras en la playa, chispas de electricidad se desprenden del suelo *

esa es... para ello debes enfoncarte en tu elemento.. una vez que lo sientas la lograras...

te parece ?
PostPosted: Sun May 31, 2009 10:50 am

Me acerco al grupo de shinobis sigilosamente para observar su comportamiento

Veamos que tal...

Lelouch Britannia I

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 10:54 am

- Hai! ^^

*Se concentra ejecuta la serie de sellos , carga su mano con chakra *

- Raiton : Wana Denki no Jutsu!!! ...

* Y por un instante , la chica se olvida de la piedra que tenia en su poder , iluminandola aun mas . Cuando descarga el chakra contenido , destruye 15 metros de radio de la playa*

- O.O!!! Dios!!! Que he hecho!!!?? ... T.T ... Me van a matar!!! >.
PostPosted: Sun May 31, 2009 10:56 am

la cuestion es que comienzes con lo básico este lugar es un campo de conducción ve despacio.. intentalo de nuevo... el agua es conductora de electricidad no quiero que te electrocutes

* sufre pequeñas descargas y las neutraliza con electricidad para que no pase de ahi el daño.. * pero lo hiciste muy bien felicidades

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 11:02 am

- o/////o gracias! -/////- ... ( ... Por fin hago algo bien! ... Pero ...)

*Saca de su bolsillo la piedra que encontro el otro dia ... Se acerca a Docwolf y le pasa la piedra*

- Ten! No quiero entrenar con ella puesta!
PostPosted: Sun May 31, 2009 11:05 am

una piedra de chakra.. son raras * le dice mientras la guarda * pueden contener una gran cantidad de chakra.. pero son raras a decir verdad

te propongo algo.. te muestro mi tecnica de dragon actuatico.. y tu la modificas a tu elemento asi podras crear una técnica a tu medida ...

lista ?

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 11:09 am

- ^^ Hai! ...

*Se aleja un poco de donde esta Docwolf*
PostPosted: Sun May 31, 2009 11:13 am

bien comencemos
* camina al agua * mira la piedra que esta ahi...

Suiton,Suiryuuben * gran cantidad de chakra de desprende de su cuerpo haciendo que el agua tome forma de dragon * esto es lo que haras... produce chakra de tu naturaleza en el cuerpo y dale forma

* el dragon de agua impacta contra la roca destruyendola * vamos tu puedes al primer intento no saldra.. y creo que te tomara mas de uno pero seguro que lo perfeccionarás en poco tiempo

Docwolf

Docwolf

PostPosted: Sun May 31, 2009 11:29 am

Vamos Rumiko.. concentrate en la forma de tu chakra y lo lograras.. vamos tu puedes
PostPosted: Sun May 31, 2009 12:11 pm

FDR: Perdon! Jui a almorzar! Perdon por la demora xD!

*Se concentra , hace una serie de sellos ... ( ... Producir chakra en todo mi cuerpo y darle forma de dragon ... )*

- Suiton , Denkiryuuben!!!

* Sale de ella , una especie de gusano ... ? ... pequeño , que impacta sobre una roca ... *

- o.o ... Que miserable!!! T.T

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun May 31, 2009 12:17 pm

no uses el elemento agua.. usa tu propio elemento el raiton...

siente en tu cuerpo la estática... * se para frente de ella * se que saldre electrocutado por esto pero valdra la pena si lo intentas

* toma sus manos mientras intenta generar un poco de chakra de elemento rayo * siente la electricidad fluyendo en tu cuerpo... y condensada junto a mi ...
PostPosted: Sun May 31, 2009 12:21 pm

*Siente otra energia a parte de la de ella . Docwolf - San da un poco de esta energia , pero ve que este sale dañandose ... *

- AH!!! DOCWOLF! NO SIGAS! TE ESTAS LASTIMANDO! >.

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun May 31, 2009 12:26 pm

ya te dije que era dificil vamos intentalo o no tendra sentido.. * dice por que aun esta humedo la electricidad al no ser muy natural le afecta un poco * genera mas energía en tu cuerpo siente tu elemento natural..
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games