|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:01 pm
*comienzo a comer mientras veo a aicos*
HOLA AICOS VEN!!!!
*como muy rapido mientras lo llamo*
gracias sensei esto esta muy bueno OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:05 pm
m?
*me acerco al puesto de ramen*
hola alice... qien es tu sensei?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:06 pm
*apunto a Pathomaru* el jijij es obio no? jijiji...como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:07 pm
Sir_Aicos m?*me acerco al puesto de ramen* hola alice... qien es tu sensei? *Le sonrie*Soy Suzaku Pathomaru. La septima espada del silencio, lider militar de la roca. *Llama a la cocinera*Un ramen de 100 porfavor! *Le dice al chico*Sientate a comer con nosotros ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:07 pm
Alice Meyrink *apunto a Pathomaru* el jijij es obio no? jijiji...como has estado? jaja, me refiero a su nombre
bien... todo tranqilo, nada q reportar, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:09 pm
Pathomaru Sir_Aicos m?*me acerco al puesto de ramen* hola alice... qien es tu sensei? *Le sonrie*Soy Suzaku Pathomaru. La septima espada del silencio, lider militar de la roca. *Llama a la cocinera*Un ramen de 100 porfavor! *Le dice al chico*Sientate a comer con nosotros ^^ lider militar? balla... yo soy Aicos, Chunnin de aqui*tomo asiento* gracias por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:10 pm
Super....comiendo un poco para reponer energias jijiji
*termino 3 platillos y me falta 1* Creo que mi entrenamiento comenzo bien,ademas es divertido jiji,ademas creo que cada vez podre comenzar a practicar cosas que desde hace mucho no hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:11 pm
buenas tardes raikage..
podria decirnos cual es el motivo de la invitacion a kumoga para la reunion de kages ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:12 pm
Alice Meyrink Super....comiendo un poco para reponer energias jijiji *termino 3 platillos y me falta 1* Creo que mi entrenamiento comenzo bien,ademas es divertido jiji,ademas creo que cada vez podre comenzar a practicar cosas que desde hace mucho no hago si vi el entrenamiento, me dejaste muy impresionado, no sabia q fueras tan fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:14 pm
*Le revuelve el pelo con agrado* Si! eres muy habil con el ninjutsu, y muy veloz con tus movimientos y reacciones. *Termina de tomar su sopa* Por sierto, es un placer conocerte Aicos-kun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:16 pm
jijij...
*termino mi cuarto ramen muy feliz* De hecho hace poco que hize el examen y ojala pueda mejorar bastante,nunca esta demas aprender cosas nuevas como las que de a oco podre desarrollar
*saco una bolsita morada y de ella una esfera rosa que me meto a la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:17 pm
*termino de comer y dejo el plato junto con 100 Ryos*
gracias por la comida
*miro a Alice*
al ver tu entrenamiento, cualqiera puede notar que tienes habilidades increibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:19 pm
*Sale del restorant* Uff... nose si me pueda mantener así mucho tiempo mas... ya van 3 dias... talvez deva irme..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:21 pm
Pathomaru *Sale del restorant*Uff... nose si me pueda mantener así mucho tiempo mas... ya van 3 dias... talvez deva irme.. volver a su aldea? señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:22 pm
*salgo y corro a treparme a un arbol a jugar con mi bola de cristal*
wiii!!!!jijiji ahora a jugar!!!
*comienzo a hacerla revolotear cerca mio,despues de unos sellos de manos se vuelven 2 y por cada vuelta sale 1 mas*
Y que mas haremos hoy senseiiiii!!!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|