Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Sun May 24, 2009 7:31 pm

*saito llevaba dias viajando.. ahorita se encontraba en el pais de la lluvia.. en una pequeña aldea donde habia llegado para descanzar un poco.. ya habia olvidado los dias que hiban desde que deserto de la nube.. y ahorita su mision era llegar a un pais neutral para descanzar.. y talves asta planear su venganza por lo de su familia...*

...

*en un cuarto de una posada saito recostado en el futon pensaba cuales serian sus pasos a seguir ahora.. sabia que era un ninja buscado.. en la nube y en la roca.. deseguro asta en konoha.. por lo que pudiera pensar.. pero aun asi estaba tranquilo.. su mision aun no era clara.. pero tenia los ideales de su padre.. concordaba con el en muchas cosas y pensaba en seriamente llevar acabo su plan.. pero a mayor escala..*

...

*pero todos estos pensamientos eran solo eso.. pensamientos de una mente cansada por el viaje.. y la cual necesitaba descanzar para pensar con claridad.. solo veia el techo intentando conciliar el sueño*
PostPosted: Sun May 24, 2009 8:04 pm

*continuo corriendo a gran velocidad hasta salir de los limites de komoga, continuo mi camino hacia konoha, sin esperarme ni detenerme ya k habia perdido demasiado tiempo de visita en otras aldeas*
diablos nisikiera me kede a escuchar el porke del mega jutsu del raikege..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

nekokao

PostPosted: Sun May 24, 2009 8:49 pm

*por una vereda camina una pekeña niña de aproximados 8 años sin protecion alguna se encuentra totalmente mojada escurren sus ropas pero en la lejania observa una pekeña aldea a la cual se acerca para ver si alguna persona le brinda un techo donde deskansar...............

...........la pekeña entra a un meson de paso se hacerca hasta la barra el cabello le tapaba el rostro pero aun asi se apresiava un parche en su ojo izquierdo*

disculpe señor podria darme algo de ropa seca y un lugar donde kedarme?!...............

*la voz de la niña era algo temblorosa..........el señor de la barra aparto la vista de la pekeña y la corrio del lugar*

vamos largate de aki no molestes espantaras a mis clientes!......... stare

*la pekeña insiste a lo ke un hombre se hacerca a la niña*

pues si te conviertes en mi esclava yo podria darte todo lo ke pides, necesito kien atienda mi casa ..............

*el tipo tomo del braso a la pekeña la cual con un movimiento lanzo al tipo hasta la otra parte del lugar, por lo cual comenzo un gran alboroto en el lugar*

FDR: espero este bien mi roll asi..........
ninja
PostPosted: Sun May 24, 2009 8:57 pm

*saito salio de sus pensamientos al escuchar el alboroto que se hacia en la parte de abajo de la posada..*

o.O que estara pasando...

*saito se levanto tranquilamente al no poder descanzar por los ruidos y bajo observando lo que pasaba como un tipo se levantaba del suelo y caminaba hacia una niña empapada*

o.o ahora que traen...

*saito bajo tranquilamente y se coloco entre la niña y el sujeto y le dijo al tipo*

no crees que deberias meterte con alguien de tu tamaño?

*le dijo saito viendolo fijamente y protegiendo a la niña*

es solo una niña dejala en paz... >.>

angel dan up

nekokao

PostPosted: Sun May 24, 2009 9:04 pm

*la pekenia sonrie y se aferra a las ropas del joven defensor sacando un poco su cabeza para ver al tipo ke se levantava furioso.........*

tu no te metas!............ stressed

*el tipo se lanzo hasta ellos golpenado al joven lanzandolo con todo y nina*

esa pekeña me las va a pagar!!!! scream
PostPosted: Sun May 24, 2009 9:10 pm

*mientras saito avansaba lanzado este repentinamente desaparecio con todo y niña mientras en el muro un tronco se estrellaba..*

...

*saito se encontraba en las escaleras con la niña sano y salvo..*

enverdad quieres pelear conmigo... >.>

*dijo saito viendolo fijamente mientras sacaba el tanto de su funda... y le decia a la niña*

subete.. mi cuarto es el primero a la izq.. aguarda ahy enseguida volvere... smile

*le dijo finalizando con una sonrisa para luego voltear al ver al sujeto mientras colocaba el tanto frente a el..*

si quieres morir.. complacere tu deseo...

angel dan up

nekokao

PostPosted: Sun May 24, 2009 9:18 pm

*la niña se dio la media vuelta y comenzo a correr hasta la habitacion.......

el tipo sako de su bolso una yunai la cual apunto al chico*

no te tengo miedo forastero ademas esa mocosa necesita ser educada........ stressed

*de su mano libre lanzo cuatro shuriken las cuales rapidamente se acercaban al chico*
PostPosted: Sun May 24, 2009 9:22 pm

*saito lo miro fijamente mientras vio los kunais acercarse y dijo*

te lo adverti...

*dijo mientras con el tanto desvio 2 de los kunais uno al suelo y otro al techo mientras giraba y esquivaba el 3 para finalmente con su mano libre tomar el 4.. y luego lanzarlo al suelo enterrandolo..*

te lo adverti...

*dijo mientras comenso a correr hacia el y con su otra mano sacaba de la funda su wakasashi y se lanzaba con ambas hacia el sujeto mientras se movia agilmente lanzado cortes intercalados con cada uno*

angel dan up

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun May 24, 2009 10:58 pm

*continuo corriendo a toda velocidad a medio camino tomo una pildora con un poco de sake , bien asi no necesitare detenerme para comer en todo el trayecto*

continuo corriendo por el camino sin perder tiempo para llegar a konoha
PostPosted: Mon May 25, 2009 7:42 am

*despues de correr toda la noche sin tomar descanso, al fin alcanzo a ver los limites del pais del fuego*

perfecto, no hace falta mucho para llegar a konoha

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon May 25, 2009 4:25 pm

*Han pasado dias en los que Uchiro y sus companeros se separaron para buscar rastros del Pontifice y sus lacayos.. su busqueda los ha llevado a las cercanias del pais del fuego*
PostPosted: Mon May 25, 2009 9:48 pm

*Saliendo de la aldea tomo un paso muy relajado mientras piso con cautela*
Y Aicos...porque decidiste venir conmigo....normalmente en la situacion que esta la aldea todos deberian ayudar alla,pero no tengo mucha pasciencia para terminar esto...es mejor hacerlo a mi ritmo y ahora...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon May 25, 2009 9:50 pm

em... bueno... no se exactamente como explicarlo, solo senti la necesidad de acompañarte, crei q talves necesitarias mi ayuda

*digo mientras camino y rasco mi cabeza*
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:00 pm

Bien,de ser asi te explicare 3 puntos.....
Primero: Se come lo que haya a mano en el camino y luego se derrocha en una cuidad...lo cual no haremos
Segundo: si decidiste acompañarme ,ve viendo si hay alguien cerca,no quiero cruzarme con gente,nunca lo hago en tierras fueras de aldea...
Tercero: cualquier accion contra mi o detenerme en lo que hare te costara caro,no importa si eres el mismito raikage encubierto,traicionarme se paga...
Bueno,con eso estamos listos para partir...

*apunto una direccion y comienzo a caminar a ella muy cuidadosamente*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon May 25, 2009 10:01 pm

entiendo...

*me adelanto saltando entre los arboles para revisar si el camino esta despejado*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games