|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:12 pm
-Nochi-Guu- *se relaja*
q wonito n_n yo no ando metida en el fut.. el q gano, gano xp y que deporte te gusta?... uy estas un poco tensa suelta mas los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:14 pm
CesCedric -Nochi-Guu- *se relaja*
q wonito n_n yo no ando metida en el fut.. el q gano, gano xp y que deporte te gusta?... uy estas un poco tensa suelta mas los brazos aaay yo no se arreglame la espalda q me matara luego crying
pues.. ver, hacer, o traumarme? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:17 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se relaja*
q wonito n_n yo no ando metida en el fut.. el q gano, gano xp y que deporte te gusta?... uy estas un poco tensa suelta mas los brazos aaay yo no se arreglame la espalda q me matara luego crying
pues.. ver, hacer, o traumarme? 4laugh *empieza a suavisar un poco el masaje* emmmm no se las 3 cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:28 pm
CesCedric el flag football es el que no tackleas al contrario si no que le kitas como una cinta que cuelga de la cadera o es el que ponen una bandera en el centro y tienes que agarrarla y llevarla de regreso a tu lado? confused *se pone un poco de aceite relajante en las manos* en pocas palabras.. si xd creeme q yo no me veo a mi takleando y jugando football americano normal.. @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:32 pm
-Nochi-Guu- CesCedric el flag football es el que no tackleas al contrario si no que le kitas como una cinta que cuelga de la cadera o es el que ponen una bandera en el centro y tienes que agarrarla y llevarla de regreso a tu lado? confused *se pone un poco de aceite relajante en las manos* en pocas palabras.. si xd creeme q yo no me veo a mi takleando y jugando football americano normal.. @_@osea que es el primero que explique xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:37 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric el flag football es el que no tackleas al contrario si no que le kitas como una cinta que cuelga de la cadera o es el que ponen una bandera en el centro y tienes que agarrarla y llevarla de regreso a tu lado? confused *se pone un poco de aceite relajante en las manos* en pocas palabras.. si xd creeme q yo no me veo a mi takleando y jugando football americano normal.. @_@osea que es el primero que explique xp ajap.. whee *toma otro sorbito del refresco*
sigue con el masaje!! para q te pago?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:40 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric el flag football es el que no tackleas al contrario si no que le kitas como una cinta que cuelga de la cadera o es el que ponen una bandera en el centro y tienes que agarrarla y llevarla de regreso a tu lado? confused *se pone un poco de aceite relajante en las manos* en pocas palabras.. si xd creeme q yo no me veo a mi takleando y jugando football americano normal.. @_@osea que es el primero que explique xp ajap.. whee *toma otro sorbito del refresco*
sigue con el masaje!! para q te pago?! scream en realidad no me pagas confused dime donde mas necesitas relajarte? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:44 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric el flag football es el que no tackleas al contrario si no que le kitas como una cinta que cuelga de la cadera o es el que ponen una bandera en el centro y tienes que agarrarla y llevarla de regreso a tu lado? confused *se pone un poco de aceite relajante en las manos* en pocas palabras.. si xd creeme q yo no me veo a mi takleando y jugando football americano normal.. @_@osea que es el primero que explique xp ajap.. whee *toma otro sorbito del refresco*
sigue con el masaje!! para q te pago?! scream en realidad no me pagas confused dime donde mas necesitas relajarte? 4laugh kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:46 pm
-Nochi-Guu- kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o jeje y tu tienes besitus magikos que curan ojitos 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:48 pm
CesCedric -Nochi-Guu- kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o jeje y tu tienes besitus magikos que curan ojitos 4laugh 4laugh 4laugh jajaj sii y tambien tengo manos magicas q hieren ojitos surprised whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:50 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o jeje y tu tienes besitus magikos que curan ojitos 4laugh 4laugh 4laugh jajaj sii y tambien tengo manos magicas q hieren ojitos surprised whee rofl *le da un besito en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:52 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o jeje y tu tienes besitus magikos que curan ojitos 4laugh 4laugh 4laugh jajaj sii y tambien tengo manos magicas q hieren ojitos surprised whee rofl *le da un besito en la mejilla* *le pega suavecito en el estomago y le da un besito en la mejilla tambien*
cuando kieras usar de nuevo un parche en tu ojito namas me avisas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:55 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- kieres q te pague? surprised te doy abrazos whee
creo q ya no me duele mas nada.. pero gracias xp luego te pido de nuevo el favor.. puke tienes manos magikas.. o.o jeje y tu tienes besitus magikos que curan ojitos 4laugh 4laugh 4laugh jajaj sii y tambien tengo manos magicas q hieren ojitos surprised whee rofl *le da un besito en la mejilla* *le pega suavecito en el estomago y le da un besito en la mejilla tambien*
cuando kieras usar de nuevo un parche en tu ojito namas me avisas whee ok jeje pero no por ahora xd veo que te quedastes con los cachitos n_n te ves linda asi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|