|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:00 pm
me gustaron los ojos del nano o.o me gusto el tatuaje del jinxy me gusto el ojo del adamantia, el infernal tambien me gusto, espero y ruego porque tenga alguna skin o cabello chido ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:08 pm
Saint Kainex Moonstone o.o es la moda andar de pescadito pescadito pescadito? ▌■ pffft, no "una" moda, es "LA" moda talk2hand -trabajando en su bitcheo-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 7:09 am
[ALGUN MOD PORFAS PONGA COPIA DE ESTO EN MI POST DE PRIMERA PAGINA biggrin ]
El Bitcheo de la Semana:
Nartian Rock: Que espero de este item? nada para mi, es un item no muy atractivo de entrada que seguramente se ira a relacionar con el Rock 'n Roll pero dudo que sea bien desarrollado... Reapersun suele dar algunas buenas poses pero debo remarcar... algunas. Sus items se caracterizan por una caida subita de precio al llegar al final.
Jinxi's Charm: Apesar de que debo decir ame las poses de anklets, armlets, cuello, espiral de colores la falda y bastantes cosas de esta ultima evolucion, esperaba algo mas todavia un no se que que que se yo, conclusion? Amo este item pero como sello de Niki: Nos da lo que queremos pero nos deja con ganas de mas...
Diapered Egg: PRIMA TE LO DIJE!!! xd Amo la evolucion de este item, pero bueno 2 cosas: 1 me gustaria un mejor layout de la pose de kameha o como se llame, y me gustaria poder usar 2 poses a la vez pero el lay no es bueno... fuera de eso EL ITEM ES FANTASTICO xd Sabia que podia confiar en la artista... -abraza a sus huevos y su holy-
Nano C: Unos ojos que se ven medio bien... esperen! algo se ve bien en el Nano? xd bueno algo es algo no?
Infernal Spirit: Vaya en verdad me impresiono como se recupero este item, Buki estas perdonada por tus errores pero como dijo la prima el fuego lo pusiste solo de relleno. Las capuchas estan geniales, ojala existiera una en blanco xd me encanto el trabajo de sombreado que hicieron en ellas.
Y por ultimo...
Anima Adamantea: Los Stockings y Guantes... (Despues de una revision minusiosa) si me gustaron, funcionan perfecto como adicion al bodysuit de evoluciones pasadas. Sin embargo: Los cascos son asquerosos!!! en verdad no comprendo que paso con esta evolucion encuanto a los cascos, son muy pobres deformes y de mal gusto. La pose del ojo es de lo mas X que e visto en un buen rato, los audifonos apoyo lo dicho por la prima... pero los robots? Prima en esta creo que tu opinion de "Interesantes" fue bastante snob, dijiste interesante por no decir "Esa porqueria no tiene forma no se que es pero bueno no quiero quedar mal por decir que no comprendo" al conejito sepa que le hicieron para convertirlo en un sepa que un hipopotamo quizas? Y el escarabajo ahora tiene cola? WTH?
Ese fue el reporte de la semana cortecia de: Una senial de internet que llego a mi computadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 12:30 pm
▌■jajajajajajajajajajaja xDDDD si me parecieron interesantes, no se que hell sean pero se haran una chica sexy fantasmosa y azul, osea de interesante tienen mucho y de cosas raras y feas otro poco, ves? lo que me pasa cuando trato de ser optimista XDDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:12 pm
un evolutivo nuevo ahora es de pepper exclaim
Reve Rouille no dice mucho pero estamos hablando de pepper
xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:36 pm
▌■Es Pepper, asi sea un perro muerto en la primera fase... se hara algo reelegante y genial <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:51 pm
xd por ahi dicen que seran algo relacionado con el circo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:52 pm
eso explicaria el sombrero o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:54 pm
Reve Rouille nos dice q sera de un circo al estilo frances asi q sera con mucho rojo! heart y roulie tiene q ver (si no em equivoco) con algo viejo ais q no se q esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:59 pm
see invertire en ese item heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:25 pm
▌■yo tratare de conseguirlo con cash, no tengo gold xD y puede ser relacionado al Mouling Rouge <33333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:27 pm
Vivian V Schlechter ▌■yo tratare de conseguirlo con cash, no tengo gold xD y puede ser relacionado al Mouling Rouge <33333■▐ eek seria demasiado en sueño! heart heart heart heart EDIT: aunq ahora q lo pienso, el monigote ese si parece algo q ver con eso, y pepper ama le teatro como nos demostro con al urn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:33 pm
▌■exacto!, yo lo que deseo de este item, son corsets y ropa linda <3 Moulan Rouge con su decoracion pseudo circense y exagerada, su decadencia excesiva, genial <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:35 pm
ahhhhhhh lo quiero y mucho voy a terminar vendiendo todo pa tenerlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:38 pm
"A rusty little machine found abandoned on a beach. Inside dance the shadows of a long forgotten tragedy. "
osea
Ahhhhhhhhh mi querer!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|