|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:49 pm
Naki se parece a FABIO xDDD   Y me acabo de dar cuenta de una cosa asi bn chusca, es de lo peor en cosas chuscas xD me da cura que dice algo que se supone deberia ser gracioso pero solo deja con cara de " stare " y ahi va el otro a decir SIII NO MMS QUE GRACIOSO xD es cura *w* Naki Fabio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 5:12 pm
Que p3do? que el guild que? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:13 pm
Goku Z Fremont Que p3do? que el guild que? eek Que el Naki se parece al fabio we >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 10:32 pm
Ese que puse de las fotos, es el we que siempre sale en todas las fotos novelosas de galanes de pelo largo wero, musculosos y camisas abiertas xD sabias que el Dude cuye perfil es privado esta online y anda de link? we me acabo de encontrar un archivo que me mando mi carnalo (no no fue piño, el otro carnalo) donde hay mucha evidencia evidenciosa de lo que siempre defendimos weee... y fotos y la madre.. No se porque no me acordaba confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 12:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 2:30 pm
Niku Kadosh Fremont Ese que puse de las fotos, es el we que siempre sale en todas las fotos novelosas de galanes de pelo largo wero, musculosos y camisas abiertas xD sabias que el Dude cuye perfil es privado esta online y anda de link? we me acabo de encontrar un archivo que me mando mi carnalo (no no fue piño, el otro carnalo) donde hay mucha evidencia evidenciosa de lo que siempre defendimos weee... y fotos y la madre.. No se porque no me acordaba confused inche dude stare trabaja en ello niku agente secreto mrgreen y pasa ese link por pm para vivorear un rato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:31 pm
 cumbara cumbara cumbarimbamba cumbara cumbara cumbarimbamba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 12:20 am
MCENLAP PTM que es eso!!!!! gonk hasta los ojos me lloraron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 9:04 pm
un we joto maricon trasvesti y gay todo eso junto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:03 pm
mrgreen andale, eso mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:45 pm
me salieron ñlagañas por ver esa foto niku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 12:00 am
Pss entonces llevas ya rato con lagañas goku xD hay algo "PEOR" rondando por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:14 pm
el cobrizo haciendose el digno con pinho despues de que fue el primero que manod a la verga? rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|