|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:56 am
Ailen Aranliz Ennoia Masei Aranliz Ailen Ennoia Masei Aranliz eek stare ya tienes gorro gonk muaka-muaka domokun q seca tu crying q seca? ociosa!!! stare whee heart xd crying domokun heart heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:56 am
azhael Aranliz azhael Aranliz azhael holas volvi azhael escuchando D.M 101 crying que gran disco ...perdon la ignorancia, ¿k es eso? (a parte de un disco...) sweatdrop crying xd pero no importa es depeche mode el 101 es un disco en vivo (concierto realizado en el Rosebowl ) jajajjajaa, yo pensaba q era otra cosa xd ya me sentia demasiado viejo crying jejeej naa!! si no es gran diferencia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:57 am
azhael Aranliz azhael Aranliz azhael holas volvi azhael escuchando D.M 101 crying que gran disco ...perdon la ignorancia, ¿k es eso? (a parte de un disco...) sweatdrop crying xd pero no importa es depeche mode el 101 es un disco en vivo (concierto realizado en el Rosebowl ) jajajjajaa, yo pensaba q era otra cosa xd ya me sentia demasiado viejo crying jejeej no es q nadie cacho que era depeche mode sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:59 am
alex-19 azhael Aranliz azhael Aranliz azhael holas volvi azhael escuchando D.M 101 crying que gran disco ...perdon la ignorancia, ¿k es eso? (a parte de un disco...) sweatdrop crying xd pero no importa es depeche mode el 101 es un disco en vivo (concierto realizado en el Rosebowl ) jajajjajaa, yo pensaba q era otra cosa xd ya me sentia demasiado viejo crying jejeej no es q nadie cacho que era depeche mode sweatdrop nop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:00 am
holas mis queridos chilenos, como les va blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh hola como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:01 am
Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:01 am
Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh holas!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:02 am
Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh Hi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:02 am
Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh hi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:04 am
alex-19 Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh hola como estas bien gracias y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:05 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:06 am
Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding bien bien, y ud? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|