|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:20 pm
*se encoje de hombros* en este momento me interesan otras cosas, pero gracias por el dato. *mira hacia el horrible cielo y hecha un silbido* precioso clima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:19 pm
*sin prestarle atencion alguna a aicos, mira el cielo* Vine para averiguar la causa del caos presente en esta zona... Al parecer solo encontre la punta del iceberg en este... pintoresco lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:59 am
Las respuestas q buscas las tiene ese de ahí *señala a Dark Aicos* yo, y me extraña, no tuve que ver mucho esta vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:06 am
*mira sobre su hombro a kiaori, luego camina hacia la ciudad, su mirada da una sensacion de invitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:10 am
biggrin ... mmmm...*da un paso, se produce un chispazo y en otro chispazo esta al lado del D.Aicos* hola guapo, q te trae al lado destruído de la ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:12 am
*sigue caminando y levanta un poco la mano donde sujeta la esfera*
tengo q preparar un ritual, y tu asistencia no estaria nada mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:13 am
rolleyes si bueno, soy una persona muy solicitada, sabes? yo q gano de todo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:16 am
dime que es lo que quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:17 am
lo q todos quieren, poder. Lo suficiente como para someter a este pueblo si se me diera la gana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:19 am
*se detiene y la mira sonriendo*
me agradas, no te andas con rodeos, vas directo al punto, si poder es lo que quieres poder es lo q tendras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:24 am
*su sonrisa se ensancha con malignidad* si, bueno...no caresco de estilo como otras ...personas *hace una mueca al pensar en la chiquilla q la represntaba en esa dimención ,a la cual había estado espiando* y q necesitas...Aicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:26 am
sigueme
*la lleva asta un gran cuarto circular*
este parece un buen lugar para el ritual, atrapa
*le lanza suavemente la esfera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:28 am
*toma la esfera con rapidez y exactitud* oh, esta tibia todavía. Productos frescos, eh? *mira la habitación, localizando en seguida todas las salidas y los cminos rapidos de escape por si algo resultaba mal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:30 am
*se para en el centro de la habitacion*
si, el tamaño es perfecto
*señala el suelo y dispara un peqeño rayo q dibuja lineas en el suelo, de la misma forma comienza a crear un simbolo circular en todo el suelo*
((mas o menos como los de FMA))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:35 am
*mira sin asombro y hasta con cierto fastidio, pasandose la esfera de una mano a la otra y con la cadera ladeada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|