Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:00 pm
~Azazel~ leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes oie cuando termine mi semana puedo volverme a formar? 3nodding 3nodding jajaja pss si kieres!!! jajajaja pero yo no me hago responsable si te compra la mesma persona!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:00 pm
leyaguini aaahh si... hablando de luigi... jajaja el comprador anonimo me ha contactado diciendo q eleva la oferta a 20k x luigi!!! jajaja ahora intenten superarlo cool 25k! o.o
f*ck! me estas costando caro.. ojala y seas bueno en algo ¬¬ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:01 pm
Luigi Koopa jr El_Amo_Del_Merol ya que me ganaron al puser de yoshi, ahora my justice MEROL fregara al puser de luigi queria mi yoshi plushie scream arrrgg!! si es el merol
[corre en circulos] gonk twisted you can to feel fear evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini aaahh si... hablando de luigi... jajaja el comprador anonimo me ha contactado diciendo q eleva la oferta a 20k x luigi!!! jajaja ahora intenten superarlo cool 25k! o.o
cocino rico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini ~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes o_ó si yo fuera tú, les daría el 20% y yo me quedaría con el 80% cool
jajaja q wena idea!!! jajaja eso hare contigo!!! tonces q? para octubre te anotas!? cool eh! a mi no me apliques esa! Dx!!
jajaja ash!! asi no vale!!! ¬¬' talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:03 pm
Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini aaahh si... hablando de luigi... jajaja el comprador anonimo me ha contactado diciendo q eleva la oferta a 20k x luigi!!! jajaja ahora intenten superarlo cool 25k! o.o
cocino rico sweatdrop eh, es cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:03 pm
*salta a los brazos de win *
comprame! soy buena en muuuuuchas cosas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:04 pm
le subo 1 gold a la oferta de win twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:04 pm
~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini aaahh si... hablando de luigi... jajaja el comprador anonimo me ha contactado diciendo q eleva la oferta a 20k x luigi!!! jajaja ahora intenten superarlo cool 25k! o.o
jajaja y winter se kiere kedar con este esclavooo O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:05 pm
xd U
etto... No creo que a Kai le agrade la idea.
ademas... se supone que tú dueño es Goku no? sweatdrop
y yo ahorre para un Lui!! >_<;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:05 pm
El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:07 pm
El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted le subo 1g a la oferta que el Merol le subio 1g xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:07 pm
El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted *salto a los brasos del merol *
coprame puser! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:08 pm
~Azazel~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted *salto a los brasos del merol *
coprame puser! mad ya te compro el puser alcachofa mad ademas your sado se cruza con el mio mad scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted le subo 1g a la oferta que el Merol le subio 1g xd ooook... oferta hasta ahora de 25,002g xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|