|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:05 pm
porque desconfio tanto de la gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:36 pm
Kainex oO a kien le dijeron /(%&(/??? o_O.... parece ke a mi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:37 pm
Czeko porque desconfio tanto de la gente? muy posiblemente te educaste en un ambiente donde debias cuidar muy bien tu espalda (no necesariamente dentro de la familia, mas bien con tus "amigos") y es por eso ke aprendiste a ser tan precavido con las personas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:54 pm
O.o tiene mucho sentido
gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:02 pm
para eso esta el oraculo, para ayudar (o al menos fingir ke ayuda) ... de nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:27 pm
o-o Oraculo, porque venden los articulos taaaaaaaaan caros!!!
o-o los gatos los venden a 45,000!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:30 pm
Kainex o-o Oraculo, porque venden los articulos taaaaaaaaan caros!!! o-o los gatos los venden a 45,000!!!!!! scream crying !asi pasa senior pyro pk al verlo me dan ganas de abrazarlo whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:32 pm
Kainex o-o Oraculo, porque venden los articulos taaaaaaaaan caros!!! o-o los gatos los venden a 45,000!!!!!! scream en palabras de lanzer: los items de gaia estan relativamente caros para ke cuando los compres realmente sientas ke son "tuyos" ya ke no te identificarias bien con tu avy si todos anduvieran iwal ke tu ... y los gatos estan asi de caros pk todos kieren uno (la gran demanda de mercancia aumenta los precios... o algo asi xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:38 pm
staric senior pyro pk al verlo me dan ganas de abrazarlo whee redface eske soy como un osito de peluche pero menos peludo y mas delgado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:41 pm
[Pyro-Kun] staric senior pyro pk al verlo me dan ganas de abrazarlo whee redface eske soy como un osito de peluche pero menos peludo y mas delgado xd whee 3nodding sierto k pelicula ire a ver oy al cine? ninja opciones: el cadaver de la novia wallace y gromit o el luchador por segunda ves ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:41 pm
Sr Pyro, los kikis son un buen lonche?
saben mejor los kikis que usted para el lonche?
atte. The alien II
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:47 pm
Lady Cookie Monster Sr Pyro, los kikis son un buen lonche? pos si no los masticas bien seguro te causan indigestion, pero bien masticaditos si son wen loncheLady Cookie Monster saben mejor los kikis que usted para el lonche? no creo sweatdrop recuerda ke yo sabo a carbon kemado 3nodding eek asi ke vienes por la revancha? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:04 pm
[Pyro-Kun] eek asi ke vienes por la revancha? twisted No exactamente, vengo por una cena que deje pendiente twisted con sabor a picante y flamas twisted . El halloween me ha traido de vuelta y el halloween los enterrara a ustedes! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:04 pm
pk siento deprimidad??? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:08 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek asi ke vienes por la revancha? twisted No exactamente, vengo por una cena que deje pendiente twisted con sabor a picante y flamas twisted . El halloween me ha traido de vuelta y el halloween los enterrara a ustedes! twisted eek EEEEEKKKK gonk gonk *las stars se enfurecen* evil stars:diganme madam smile la stan asustando??? twisted weno solo me tomo por sorpresa sweatdrop xd stars:ya la oyeron mad AL ATAKE!!!!!! scream *selen corriendo como locas* eek ........ALTO!!!!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|