Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 8:22 pm
Te fuistes...Gradioso -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 9:56 pm
HOLA MARNIIIIIIIIITOOO ITO ITO ITO
vine a saludarte igual luego te molest... saludo por msn 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:02 am
Akirasouryu HOLA MARNIIIIIIIIITOOO ITO ITO ITO vine a saludarte igual luego te molest... saludo por msn 4laugh heart Hola Aki Ya vistes el nuevo mercado? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:07 am
Marno Akirasouryu HOLA MARNIIIIIIIIITOOO ITO ITO ITO vine a saludarte igual luego te molest... saludo por msn 4laugh heart Hola Aki Ya vistes el nuevo mercado? sweatdrop holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip justo lo ando viendo JIJIJI 4laugh va muy bien @,@ puedo meterle mano? solo para centrar titulos y eso? surprised EDITADO: OK YA LE METI MANO xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:30 am
Akirasouryu Marno Akirasouryu HOLA MARNIIIIIIIIITOOO ITO ITO ITO vine a saludarte igual luego te molest... saludo por msn 4laugh heart Hola Aki Ya vistes el nuevo mercado? sweatdrop holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip justo lo ando viendo JIJIJI 4laugh va muy bien @,@ puedo meterle mano? solo para centrar titulos y eso? surprised EDITADO: OK YA LE METI MANO xd xd xd Wow xd Mientras yo editaba mas abajo tu lo hacias mas arriba, apenas subi no sabia de donde habian salido los cambios xd Muchas Gracias biggrin biggrin crying Por cierto yo tambien me puse a centrar titulos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:39 am
Marno Akirasouryu Marno Akirasouryu HOLA MARNIIIIIIIIITOOO ITO ITO ITO vine a saludarte igual luego te molest... saludo por msn 4laugh heart Hola Aki Ya vistes el nuevo mercado? sweatdrop holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip justo lo ando viendo JIJIJI 4laugh va muy bien @,@ puedo meterle mano? solo para centrar titulos y eso? surprised EDITADO: OK YA LE METI MANO xd xd xd Wow xd Mientras yo editaba mas abajo tu lo hacias mas arriba, apenas subi no sabia de donde habian salido los cambios xd Muchas Gracias biggrin biggrin crying Por cierto yo tambien me puse a centrar titulos xd xd nos sincronizamos no es nadaaa 3nodding en que mas te puedo ayudar? que mas piensas meterle? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:03 am
Gracias 3nodding , ya puse el tema de la publicidad 3nodding
a ver si funciona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:37 pm
vengo a molestarte a ti tb JAJAJA ando de paseo por el cafecito vistee?????
es la noche de los saludos jijijiji aunq como sea a ti te veo diario YEAAAH!!!!!! cool
pero bueno para que veas que te ovy a visitar tb aca wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 6:48 am
si, si ya veo que si xd
yo siempre pido que me visiten y siempre me olvido de visitar sweatdrop crying
por cierto tenemos que hablar de lo del concurso y que paso con el tema de publicidad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:40 am
Marno si, si ya veo que si xd yo siempre pido que me visiten y siempre me olvido de visitar sweatdrop crying por cierto tenemos que hablar de lo del concurso y que paso con el tema de publicidad? xd se me olvido poner tus ideas en orden sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:58 am