|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:20 pm
oaaaaaaaaa aki!! oa tehi!! komo stan.. nomas pasaba a saludar!! blaugh blaugh 3nodding 3nodding deseandoles lo mejur biggrin biggrin kuidense les mando un besute!!! 3nodding 3nodding
hehehhe no les gusta este nuevo look?? wink ta bonita la scarf vdd wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:39 pm
Akirasouryu mcmilan Akirasouryu mcmilan xd claro mis cosas no pudieron estar ne mejores mano xd y si gaia es la mejor kosa para matar el tiempo 3nodding xd ..oie a todo esto.. emm kuantos atienes? rolleyes XDDD el amooour CHALALAA aah pues tengo 18 a y tu? 3nodding xd claro.. uu ke vieja no no.. jajaj ntc tmb tmb 18 3nodding xd jajajaja... somos unos viejitoooooooos! stare stare stare si uds son viejos ke soy io.... tonces... gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:38 pm
9,9 bue, mi EX (compu) ya esta lista para mis papas
^^ mi musica y videos, afortunadamente estaban en my 2ndo disco, asi que esos se salvaron
99 pero si, esas imagenes estarian super ^^ tambbien estaba recorando, y creo que subi unas img importantes en la comu
99 see see, con suerte ya estara lista antes del sabado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:57 pm
waaaaaaaaaaaa @.@ ia sature esta pagina... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:36 pm
hola hola hola!!! *Lyn llega con una gran canasta* bueno Aki, se que es mas trabajito pero rolleyes jijijiji me gustaria un peluchito con noritoshi heart aqui estan las fotitos luego me dices cuanto es whee
 *deja las fotitos y saca de la canastita un pai* aqui te dejo un pai para ti y pablo espero y les guste *sale dando brinquitos* tqmm!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:25 am
2:26am segun mi reloghasta esa hora abrio.. y aun no lo terminan de remodelar razz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:11 pm
WOWWWWWWWWW NACHITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTAS IMAGENEEEEES MIRAAA @.@ ESOOOOOOOO QUE BELLEZAA @@____ LAS HISTORIAS DE LOS ELFOS Y TODOOOOOOOO .. OMG..OMGGGG... VOY A MORIRRRRR DE EMOCION JAJAJAJAJA xd
muchisisisiiisisisisimas gracias!!!!!!!! me encantaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee heart heart heart voy a guardar todas las imagenes y yy y y y @,@___ la historiaaaa yyy *babas* GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si al fin pude entrar a los guilds WIWIWII y....... YA TENGO CONEXION POR CABLE DE NUEVO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIII whee )
BUENOOO nachitoooo te mando besos y abrazooos.. y de nuevo graciaas!! me facino toodoo!!!!!!!! (si adoro los mensajitos saturadores jajajajaja xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:16 pm
Lacus_Clyne 9,9 bue, mi EX (compu) ya esta lista para mis papas ^^ mi musica y videos, afortunadamente estaban en my 2ndo disco, asi que esos se salvaron 99 pero si, esas imagenes estarian super ^^ tambbien estaba recorando, y creo que subi unas img importantes en la comu 99 see see, con suerte ya estara lista antes del sabado WIII supeeer lacus! @,@ yo pense que habias perdido casi todo.. como la ultima vez me comentaste.. pero que bueno que si se salvaron al menos la musica y videos que es lo mas pesaod y latoso de conseguir stare ... por lo de las imagenes siii.. ya sabes q tb yo tengo una mega coleccion y te las paso y en la comunidad tb tenemos muchas @,@ JOIJOIJOIIIIIIIII siii yo tb tengo que subir muuchas imagenes ahi (digo ya habia llegado a la cuenta #110 o algo asi JIJIJIJI *babas*) buenoo cuidatee muchooo y hablamooos prontooo!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSS MUAH MUAH 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:21 pm
Hai Lyn hola hola hola!!! *Lyn llega con una gran canasta* bueno Aki, se que es mas trabajito pero rolleyes jijijiji me gustaria un peluchito con noritoshi heart aqui estan las fotitos luego me dices cuanto es whee
 *deja las fotitos y saca de la canastita un pai* aqui te dejo un pai para ti y pablo espero y les guste *sale dando brinquitos* tqmm!!! HOLAAA!!!!!!!!!! whee perfectoo ya guarde las imagenes.. el finde te hago el dibujito aja? (puedes checar que ya esta anotado en mi lista de pendientes en la primer pagina de este post 3nodding cuando lo saque de ahi es q ya lo acabe) igual.. cuando lo termine te lo mando por pm o lo posteo aqui si? 3nodding y MUCHAS GRACIAS POR EL PAYY @,@ JIJIJI WIIIIIIII adoroooo las cositas dulcess!!!! domokun y pablito tb jajajajaja se pone re-loco xd GRACIAS GRACIAAS!!!!!! 3nodding espero que estes bien y hablamos prontitoo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|