|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:16 am
whee HOla Death es que el chavo este Manga no quiere q Luthien participe en la pecera y atrasa todo o algo asi entendi ay pancis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:18 am
Elrond whee HOla Death es que el chavo este Manga no quiere q Luthien participe en la pecera y atrasa todo o algo asi entendi ay pancis. Que extranyo, dudo que sea eso, si elproblema en si normalmente con el, es que quiere que todo salga lo mejor posible y lo mas seguro nos estara aguardando una sorpresa como las ocaciones pasadas, no que cuando se organizaban asi sin ton ni son, ni daban dinero, ni nada de nada y muchas veces el final era muy confuso...claro que solo me aventuro a decir esto porque no he leido nada eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:20 am
Niniel oiee digo no Plushie pulke las otras peceras se hicieron rapidonas y esta se va a tardar tanto ? si ps el eskeleto ya esta hecho y todo lo unico q cambian son las personas pulke tanto lio ? .-. ? am... creo que me debes de preguntar a mi... quien esta a cargo de esto... ahem... como habia dicho... con los cambios de el taco y los tratados que estoy haciendo, me tardo en poder organizarla, porque ? porque la pesera va a estar abierta a los demas guilds asociados, pero para eso primero debo de tener todo eso arreglado... otra... habia dicho que queria darle espacio a los demas concursos del guild que ya tenia planeado desde hace muuuuuho rato, por eso habia pensado dejar la pesera hasta despues... le puse como fechas por febrero... porque Febrero es el mes del Amor... se me hacia chido que ahi se hiciera el concurso... ahora bien, me pidieron que se hiciera antes para que otras personas pudieran concursar y ok, por eso lo volvi a cambiar... Actualmente estoy trabajando en todo esto, estoy esperando respuestas de los demas owners de los otros guilds, dandome autorizacion de hacer el foro de los concursos en sus guilds... con eso ya podre empezar la pesera del amor, que es asi como ustedes lo han deseado... Ahora... porque no me quiero enojar con todo esto... dejenme trabajar, no me critiquen que al fin y al cabo sigo trabajando en esto y mantenganse al pendiente del foro de los concursos. Es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:21 am
yo solo digo que estas haciendo muchas "bromas" al respecto... si no quieres que sea Luthien la participante, pues que sea democratico como dices... y sometelo a votacion.... pero sabes la respuesta de antemano
y ps si no quieres que alguien mas gane, tan sencillo como participar tu... lo de moderar la pesera se arregla facil ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:23 am
Elrond whee HOla Death es que el chavo este Manga no quiere q Luthien participe en la pecera y atrasa todo o algo asi entendi ay pancis. ay Elrond........ ah, ya hable suficiente 9_9lee chamaco, lee... u_u chihuahua...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:24 am
Como decia sigo sin entender...pero asi esta bien xd mejor ni me meto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:30 am
Stylogenus yo solo digo que estas haciendo muchas "bromas" al respecto... si no quieres que sea Luthien la participante, pues que sea democratico como dices... y sometelo a votacion.... pero sabes la respuesta de antemano y ps si no quieres que alguien mas gane, tan sencillo como participar tu... lo de moderar la pesera se arregla facil ^^ 9_9 esto se pone desesperante... pero ok, malentendidos malentendidos... El que yo quiera o no que ella participe, se que no la va a detener, o acaso paso algo cuando ella y niniel participaron en tu pesera ??? Acaso en estos ultimos post he dicho "LUTHIEN NO VA A PARTICIPAR" ???? no, al contrario.... Que gane el que deba ganar, yo no voy a participar, soy el organizador del concurso. fuese como las demas peseras, como dice Death endlesS, sin ton ni son, no me preocuparia y chance participaba (aun asi me pone de nervios el no manejar el concurso) y yaaa yaaa yaaa !!! dejen de estar molestando, ya dije que estoy trabajando en esto, chihuahua... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:30 am
cuantas guild asociadas hay ? o.O y por que nadie se entero ? como Moderadora deberia saber ! y por cierto si hay varios guild asociados no tiene q ver la pecera es un evento del taco. La pecera estaba primera y vos mismo lo dijiste en el post de concursos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:42 am
ay.. saben que.. mejor me retiro de una vez, que si me esta doliendo la cabeza por la enfermedad @_@ .......
Bienvenida seas Death endlesS... perdon por la situacion en la que te fuiste a meter ^^'
que descansen takeros.... cuidense mucho, y es cierto un punto importante de manga...
Tengan paciencia ninja .... se los pide su "Capitan" xd
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:44 am
Elrond kiubo Pancis ! .. ay lei ! pero ke we ba ! wey tas maaaaaaaaal primero montas aguilas y ahora te la bacon lo de le pecera xDDDDDDDDDDD ya hazla y que tanto lio. participa y ya . jojojo pancis que peeeeeeeeeeeeegue tienes me voy a celar eh xD whee ay Elrond, no vengas a criticarme tambien si no has leido sweatdrop *pone una mano sobre el hombro de Elrond* por lo de las aguilas no digo nada.... bueno podria decir un par de cosas, pero no dire nada xd lo de la pesera, es que estoy organizando algo chido que afecta al concurso y va a traer muchos beneficios al guild y por lo mismo que estoy organizando todo, no puedo participar... entre otras cosas, pero mas que nada es la organizada de todo gonk *poke* bueno, te dejo Elrond, deb seguir trabajando en todo esto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:53 am
Mangaboy Elrond kiubo Pancis ! .. ay lei ! pero ke we ba ! wey tas maaaaaaaaal primero montas aguilas y ahora te la bacon lo de le pecera xDDDDDDDDDDD ya hazla y que tanto lio. participa y ya . jojojo pancis que peeeeeeeeeeeeegue tienes me voy a celar eh xD whee ay Elrond, no vengas a criticarme tambien si no has leido sweatdrop *pone una mano sobre el hombro de Elrond* por lo de las aguilas no digo nada.... bueno podria decir un par de cosas, pero no dire nada xd lo de la pesera, es que estoy organizando algo chido que afecta al concurso y va a traer muchos beneficios al guild y por lo mismo que estoy organizando todo, no puedo participar... entre otras cosas, pero mas que nada es la organizada de todo gonk *poke* bueno, te dejo Elrond, deb seguir trabajando en todo esto crying xD jajajjajajjajja ay me llele la panzis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ae me hizo reir musho !!!!!! DEJA DE MONTAR AGUILAS !!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:58 am