|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:20 pm
No te preocupes, hija... A ustedes nadie les hace competencia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:23 pm
me qdo mas trankila (?) ...
mami .. vamos a la plaza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:21 am
Volda Vos le tenés ganas hasta a tus mascotas! stare No, hija... No puedo criar más pelotudos I'm The Patrol Saint Of Denial Lo de las mascotas si, pero no digas "hasta" que paresco que le doy a cualquiera xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:36 am
me parece q esta bien puesto el "hasta " si es por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:39 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Eso es mentira stare No me hagas hablar por que... por que... no se hablar scream xd
Y los lobos tenemos la habilidad para ponerte imagenes en la mente, asi que no sigas scream scream xd (ya casi termino con Eclipse =3 no spoilees ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:44 am
wiiii! podes creer q jacob hace ....!!!!!!jojo sabes q me encanta arruinarte el final .. stare por q carajo me insitas a hacerlo? la proxima te spoleo este y el proximo libro ! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:47 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Re que el proximo no salio xd
Siiii! Jake es lo mas heart Cada vez me cae mejor heart heart
 With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:54 am
te juro q me dan ganas de encajarle una piña a lo ultimo .. stare mad es un vendido de mierd*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:57 am
I'm The Patrol Saint Of Denial No me digas lo que pasa... Pero al final de New Moon tambien queda re vendido para muchas personas xd y a mi me parecio tierno lo que hizo, asi que no se si voy a estar de acuerdo con vos Igual no me digas nada, plz u_u With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 5:30 am
* corre en circulos * .. waaa ... * sube a la terraza* mewww * se para sobre el borde de la baranda * jijij ... adiu! * salta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 6:13 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Era hora rolleyes xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 1:13 pm
seguis siendo el tio menos considerado del planeta! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:15 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Eso mismo estaba pensando neutral Igual, lo de desconsiderado no queda duda xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|