Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Estrato 1: Arboleda Esmeralda [Leer Primer Post] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

slowogeid

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 4:46 pm

*voleta a ver a JT*

esta bien asi terminaremos mas rapido

*deja caer las ramas y voltea para cortar mas ramas*
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:25 am

Mystery Source

*muy contenta de ver los resultados se voltea a ver a sus compañeros*

*al ver que logan y JT van por mas ramas les habla y les dice* no hace falta, con esto es suficiente smile

*con tierra apaga las llamas que acabe de encender. Selecciona del monton unas 4 ramas de buen grosor y las carga bajo su brazo* ninja

*Se acerca a sus compañeros, mira al rededor y les explica* miren ya esta aclarando asi que no habra problemas para ver con la luz del dia... pero mas adelante nos enfrentaremos al mismo problema una y otra vez.

Tus_Grandes_Ojos

Tus_Grandes_Ojos

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:29 am

Mystery Source

*se acerca a Tulph * creo que hemos tenido cierta suerte de permanecer relativamente juntos. Cada vez que tengamos que separarnos les entregare una antorja a cada grupo para que algo de luz les brinde
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:50 am

((( dejen me pongo a leer xd )))

Kyo_Souhma

anhellemotion

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 1:20 pm

((espero no hablar por ustedes ok xd !! pero todo es para que pueda entrar sweatdrop .. aqui voy !! ))

**De pronto todos escuchan un gran trueno desde el cielo .. se estremecen y se ponen en guardia .. miran hacia arriba para ver que es, esperando que algun enemigo baje a atacarlos ... de pronto ven como un gran agujero azul se abre por encima de ellos ... nadie sabe que es pero no bajan la guardia ... en eso escuchan un gran gritoO y ven como una persona cae sin que nada lo atrape, se estrella en el piso ...**

Desconocido= *sobandose* hayyy >-< !! ... *voltea a ver a todos lados* .. donde estoy o.o !!

**Todos se acercan a el empuñando sus armas y ramas xd **

Desconocido= *glup* o.o !! heiii !! que tipo de bienvenida es estaAAA !! gonk

(( Hola a todoss 4laugh para los que no han leido los nuevos perfiles, pues soy el nuevo integrante de la party "Valkyrie" ... ya cai frente a todos ustedes >w< !!y fue doloroso !! blaugh ahora solo preguntenme como llegue aqui ok rofl ))

rolleyes
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 2:05 pm

Mystery Source

*deja caer la ramas que estaba recolectando*

ya que sale el sol el esfuerzo fue casi inutil

*ve en el cielo caer algo a lo lejos*

que raro, muy bien pues ahora que haremos?

*toma su arco y una fecha*

hace mucho que no estamos en combate

slowogeid

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 8:58 pm

Party Valkyrie dramallama

*Fire se acerca al individio y le da la mano para ayudarlo a levantar*
"Primero los monstruos y ahora esto que demonios pasa aqui..."
Quien eres? Que haces aqui? Como llegaste qui? Cuando llegaste aqui? Cuanto tiempo llevas aqui?

((Creo que no era necesario que hablaras por nosotros pero esta bien. Como pediste disculpas te perdono.))
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:33 pm

((seehh -.- !! lo sientuu xd !! ))

*le toma la mano y se levanta*

este .. gracias !! *se soba la cabeza* pues me llamo Anhell !! biggrin ... yo los saludoO !! elfos !! "por que no tienen las orejas puntigudas =/ ??" n.nU !! pues les deciaA !! vengo del reino de Ashland 3nodding seguro han escuchado hablar de el biggrin !! yo soy el principe neko de esa tierra !! y vengo a suplicarles que me entrenen !! se que ustedes son muy fuertes !! y necesito aumentar mi poderes para recuperar mis orejaaaass !! gonk ... use mi tecnica de agujero azul de teletransportacion para llegar hasta aqui !! LA TIERRA DE LOS ELFOS !! "aunque se ve un poco extraña" n.nU !! POR FAVOR ENTRENENMEEEE !! SERE SU DISIPULOO !! gonk

((tenia pensado que se interesarian en mi tecnica de teletransportacion y yo al querer usarla pues no tendria resultado porque por una extraña razon no se podria >w< !! ))

anhellemotion

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 5:55 am

PARTY AVENTURTEROS

[[Poz...a mi si ke me parecio extraña la tecnica de teletranportacion O_o]]

Mmm...Bueno, si vienes a unirte a nuestra party aliada, ps esta bien mrgreen mucho gusto, mi nombre es Asgard mrgreen espero que nos llevemos bien
"Y por esto me levante? me duele todo...bueno, da igual, mientras seamos mas, mejor..."
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 6:41 am

Party Valkyrie

*Yue se aproxima al recien llegado un tanto extrañada*
- Esto... creo que a partir de ahora mismo seremos compañeros... encantada.. mi nombre es Yue... *Se dirige a Fire*
- Primero, sería mejor que todos nos tranquilizaramos y nos prsentaramos... creo que él tambien está bastante nervioso... es mejor no hacerle tantas preguntas de golpe... *vuelve a dirigirse al Anhell*
Te encuentras bien?

x_Satsu_x

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 8:55 am

*Fire se dirige a Yue*
Ok... no le hare tantas preguntas.
*Le habla a Anhell*
Ahora mismo acabamos de tener una batalla dura, asi que danos un poco de tiempo a que todos se recuperen y nos ponemos en marcha a nuestro destino.
*Se detiene a pensar y recuperar el aire*
Te pondre un poco al tanto de la situacion. Estamos buscando como bajar hasta el nivel 5 de este laberinto para matar a un Fenrir que nos encargo el Hall del pueblo de Etria.
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 1:11 pm

*Asgard*
Genial Asgard 3nodding !! mucho gustoO !! yo tambien espero que noe llevemos muy bienn !! biggrin

*Yue*
sweatdrop gracias !! .. creo que si estoy bien sweatdrop *chipote enorme en la cabeza*

*Fire*
Ook !! ... creo que yo tambien tengo un golpe que curarmeE crying !!
.. y me parece bieen xd !! yo los puedo ayudar !! biggrin !! cuenten conmigooO !! rofl

"piensa = pueblo Etria ?? confused "

sweatdrop

anhellemotion

x_Satsu_x

PostPosted: Thu Dec 27, 2007 2:42 pm

Party Valkyrie

- Como ha dicho Fire... hemos de encontrar el camino por donde acceder al siguiente nivel... ´como esto es un laberinto... estamos bastante confusos.. No ha sido una bienvenida muy buena pero estamos todos alterados... sweatdrop Será mejor que descansemos un ratito más y luego intentemos encontrar el camino...
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 3:41 pm

*Fire vuelve al arbol donde estaba recostado*
Espero que todos nos llevemos Bien ^^

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

slowogeid

PostPosted: Thu Dec 27, 2007 4:33 pm

necesito liberar algo de fuerza ya que estoy algo estresado

*se encorva y habla en voz baja una especie de dialecto raro*

*comienza a surgir una especie de circulo a sus pies*

*con ojos en blanco se levanta y se ve algo alterado*

haaAAAAAA scream , listo con esto bastara para cualquier cosa, y ahora que vamos a hacer?
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games