|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:38 pm
ninia una duda
en que dibujas que siempre se leen apuntes atras? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:05 pm
xd en hojas para reciclar, o en lo que tenga a la mano, siempre dibujo para relajarme asi que hasta en hojas de cuaderno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:46 pm
LAlN xd en hojas para reciclar, o en lo que tenga a la mano, siempre dibujo para relajarme asi que hasta en hojas de cuaderno. jajaja yo estoy haciendo lo mismo XD!!
dibujo en un cuaderno algo para divertirme un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:09 pm
AZA PRESENTA!Las increibles y apocalipticas Aventuras en el tiempo con el Delorian Robado!
capitulo I
Nunca dudes de El poder de convencimiento de una mujer!  que esperaban dibujos chidos y photoshopeados? saquense! son tiras para mi deleite mi relax y otra manera de fastidiar koopas 3nodding
crying ademas photoshopearlo me tomara un dia y esas son tiras de 1 minuto XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:46 pm
Capitulo II
Complises!  Muajajaja decifren mi horripilante letra pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:50 pm
*se acomoda las gafas imaginarias.*
estos jeroglificos si los entiendo o.ó *saca un diccionario y se pone a traducir.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *se acomoda las gafas imaginarias.*
estos jeroglificos si los entiendo o.ó *saca un diccionario y se pone a traducir.* que bueno que rehize las letras de todos los globillos U.u!! la letra de lu esta horripilante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:54 pm
~Azazel~ ~ WinterPet Moonstone ~ *se acomoda las gafas imaginarias.*
estos jeroglificos si los entiendo o.ó *saca un diccionario y se pone a traducir.* que bueno que rehize las letras de todos los globillos U.u!! la letra de lu esta horripilante La letra de Kai es peor! me ponía a llenar sus solicitudes de empleo por que yo tengo mejor letra que él rofl
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:56 pm
CAPITULO III
El que no se escaneo bien -.-! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:58 pm
lol estan curas XD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ ~ WinterPet Moonstone ~ *se acomoda las gafas imaginarias.*
estos jeroglificos si los entiendo o.ó *saca un diccionario y se pone a traducir.* que bueno que rehize las letras de todos los globillos U.u!! la letra de lu esta horripilante La letra de Kai es peor! me ponía a llenar sus solicitudes de empleo por que yo tengo mejor letra que él rofl yo me tomo mi tiempo para hacer la letra bonita ovio tardo horas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:10 pm
LordKannonGeminis lol estan curas XD rofl rofl gashas
*pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:14 pm
Capitulo IV
QuidditchQue?!
 chocaran contra el mago volador? Sera este el fin de Las increibles y apocalipticas Aventuras en el tiempo con el Delorian Robado!? Estara Martin Asegurado?
Todas estas preguntas seran resueltas en el siguiente capitulo
[Inserte aqui Ending Fregon]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|