|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:02 pm
te van a crecer sapos en la barriga! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:03 pm
hola y adios padre ya me tengo que ir
hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:04 pm
confieso que vengo de pasada y na mas de rapidin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:06 pm
u.u uhhh...yo tmb estoy a punto de irme * beso rapidin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:07 pm
Kiaori Moon Warrior u.u uhhh...yo tmb estoy a punto de irme * beso rapidin* hasta los besitos rapidines saben bien ricos blaugh _kisses_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:08 pm
konfieso ke me siento mal @x@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:08 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior u.u uhhh...yo tmb estoy a punto de irme * beso rapidin* hasta los besitos rapidines saben bien ricos blaugh _kisses_ whee *kissu kissu kissu kissu* te falta mucho pa terminar el evento? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:15 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior u.u uhhh...yo tmb estoy a punto de irme * beso rapidin* hasta los besitos rapidines saben bien ricos blaugh _kisses_ whee *kissu kissu kissu kissu* te falta mucho pa terminar el evento? o.o} zombie y humano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:17 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior u.u uhhh...yo tmb estoy a punto de irme * beso rapidin* hasta los besitos rapidines saben bien ricos blaugh _kisses_ whee *kissu kissu kissu kissu* te falta mucho pa terminar el evento? o.o} zombie y humano crying TOT vos podes corazón! pateales el trasero a todos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:19 pm
todo me lo suo de energia o.o ataco con lo mas fuerte que tengo me dan mas experiencia y hago hasta 50 puntos de experiencia en 1 minuto crying
el ***** es allar a aunc abron con la barrita de heatlh al tope crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:21 pm
Wario Koopa Jr todo me lo suo de energia o.o ataco con lo mas fuerte que tengo me dan mas experiencia y hago hasta 50 puntos de experiencia en 1 minuto crying
el ***** es allar a aunc abron con la barrita de heatlh al tope crying se, a mi me paba lo memso...gané más puntos sanandome q matando gente :XP:
bueno , yo me voy a dibujo u.u *beso y puffo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|