|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:41 pm
Rucienne BWAHAHAHA domokun domokun domokun por alli me mando uno asi >W< tb lo estaba pensando xD *se le tira encima y le muerde el brazo* rofl rofl seria muy interesante ver uno asi xD.. por cierto yo ya tengo el tenedor listo para comer xD jiji
te puedo preguntar tu edad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:44 pm
Arlequin Rucienne BWAHAHAHA domokun domokun domokun por alli me mando uno asi >W< tb lo estaba pensando xD *se le tira encima y le muerde el brazo* rofl rofl seria muy interesante ver uno asi xD.. por cierto yo ya tengo el tenedor listo para comer xD jiji
te puedo preguntar tu edad? uhh.... 19 >W< ya pronto seré parte del clan matuzalén >o< cuando cumpla los 20. pero pues ^^ si, 19. whee rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:51 pm
Rucienne uhh.... 19 >W< ya pronto seré parte del clan matuzalén >o< cuando cumpla los 20. pero pues ^^ si, 19. whee rofl rofl entonces yo estoy en el clan de los papas de matuzalen xD por que tengo 24 xD y cuando sera la fiesta cuentame>?
------
Hola otra vez Bella Elektra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:56 pm
Arlequin Rucienne uhh.... 19 >W< ya pronto seré parte del clan matuzalén >o< cuando cumpla los 20. pero pues ^^ si, 19. whee rofl rofl entonces yo estoy en el clan de los papas de matuzalen xD por que tengo 24 xD y cuando sera la fiesta cuentame>?
la fiesta ya fue ^^ el nueve de junio, asi q soy novata en todo esto de tener 19 xD y pues, tu estas en el clan Matuzalen, subes de nivel cuando llegues a 30 rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:58 pm
Arlequin Rucienne uhh.... 19 >W< ya pronto seré parte del clan matuzalén >o< cuando cumpla los 20. pero pues ^^ si, 19. whee rofl rofl entonces yo estoy en el clan de los papas de matuzalen xD por que tengo 24 xD y cuando sera la fiesta cuentame>?
------
Hola otra vez Bella Elektrahola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 1:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:03 pm
como estas? me trajiste algo de donde andabas>? whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:11 pm
Arlequin como estas? me trajiste algo de donde andabas>? whee blaugh noup ..ps ando mas o menos bn..oie tu fuistes el ke me invito al guild ....de donde me conoces? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:12 pm
Rucienne domokun domokun domokun *le muerde la cabeza* oh! veo veo >w< a ver si te preparo un regalito de cumple, q ya no falta mucho. espero no te dolieran los dientes por que soy cabeza dura xD jaja xD
bueno ya el haberte conocido es un lindo regalito, pero seria mucho mejor si me ganara tu amistad 3nodding
de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:36 pm
y eres siempre bienvenida.. y te invito a que visites los otros foros del cafe tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|