|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:09 am
confieso que estoy en el caht a lado de la uni y me voy a buscar a mi novia bye bye xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:10 am
Confiezo que es un buen dia =D is a nice day.... la lala la la lalala la la lalala
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:18 am
~Azazel~ nadamas porque no e he entregdo los sensos de vacunacion LOL!
al rato termino de falsfi...ammm pasarlos!!...pasarlos convenientemente a limpio si...eso ninja
*le arroja gas pimienta y corre* DX no mis ojos...orale aza, falsi...pasa esas madres para que no te cargue el payaso owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:55 am
Confiezo que estoy escuchando menudo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:02 am
confieso que no se lo que es yaoi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:04 am
Elias Nero confieso que no se lo que es yaoi u.u Io te explico mrgreen El yaoi es una rama deribada del anime, en la cual se trata amor entre hombre que puede terminar en relaciones sexuales, entre hombres =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:06 am
andale eek
no me ofrecere a que me compren entonces u.uU
gracias shufly mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:07 am
Elias Nero andale eek no me ofrecere a que me compren entonces u.uU gracias shufly mrgreen priceless xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:08 am
Elias Nero andale eek no me ofrecere a que me compren entonces u.uU gracias shufly mrgreen vamos hazlo hazlo sabes que lo quieres, aparte mi sobrina aunque se vista de hombre sigue siendo una niña emo ...niña perversa pero finalmente niña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:09 am
Saint Kainex Moonstone Elias Nero andale eek no me ofrecere a que me compren entonces u.uU gracias shufly mrgreen priceless xd como dice el comercial: hay cosas que el dinero no puede comprar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:10 am
Gyorg, tu compras a Neros y Vors me compra a mi, asi nos regalan a crepita y ia tendria una pareja yaoi =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:12 am
Shuffy Elric Gyorg, tu compras a Neros y Vors me compra a mi, asi nos regalan a crepita y ia tendria una pareja yaoi =D XD eek eek eek sweatdrop sweatdrop sweatdrop *sale corriendo* xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:12 am
Shuffy Elric Gyorg, tu compras a Neros y Vors me compra a mi, asi nos regalan a crepita y ia tendria una pareja yaoi =D XD mm interesante ninja solo falta que Nero se subaste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:13 am
Gyorg Sakar Shuffy Elric Gyorg, tu compras a Neros y Vors me compra a mi, asi nos regalan a crepita y ia tendria una pareja yaoi =D XD mm interesante ninja solo falta que Nero se subaste xDno wey, ya no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:14 am
Elias Nero Gyorg Sakar Shuffy Elric Gyorg, tu compras a Neros y Vors me compra a mi, asi nos regalan a crepita y ia tendria una pareja yaoi =D XD mm interesante ninja solo falta que Nero se subaste xDno wey, ya no talk2hand Dejalo, pobrecito u.u, el es apenas un niño u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |