|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:52 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?) poncho? xd los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
reflauta yo vi ese cápitulo pero nunca tan cagada paqra fijarme en tanto detalle xd Pero pero el poncho! D: es un comentario que hace cuando lo hechan los jipis ;> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:58 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?) poncho? xd los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
reflauta yo vi ese cápitulo pero nunca tan cagada paqra fijarme en tanto detalle xd Pero pero el poncho! D: es un comentario que hace cuando lo hechan los jipis ;> xDándate jipi asqueroso ! hueles mal !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:00 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
reflauta yo vi ese cápitulo pero nunca tan cagada paqra fijarme en tanto detalle xd Pero pero el poncho! D: es un comentario que hace cuando lo hechan los jipis ;> xDándate jipi asqueroso ! hueles mal ! me pregunto como pasamos de Ray a los grones, de los grones a los simpsoms y de ellos a los jipis ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:14 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
reflauta yo vi ese cápitulo pero nunca tan cagada paqra fijarme en tanto detalle xd Pero pero el poncho! D: es un comentario que hace cuando lo hechan los jipis ;> xDándate jipi asqueroso ! hueles mal ! me pregunto como pasamos de Ray a los grones, de los grones a los simpsoms y de ellos a los jipis ;> no sé hueón xd esos son los beneficios de la lengua castellana y los problemas de expresión y abuso de anacoluto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:04 pm
Ya dejen el offtopic, caray! mad
Para que vean que yo sí respeto aquí les dejo una fotito redface
YURO!
de mis días como modelo internacional cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:14 pm
Yuuki_Cullen Ahahhahahahaahahaha rofl
No te gustó? emo y eso que me pasé dos horas en maquillaje mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:22 pm
YuroKai
No te gustó? emo y eso que me pasé dos horas en maquillaje mad 
No no, esta genial, me encantan los efectos =D te ves hermosa ;D!!, y ese traje...raaawr cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:23 pm
OMG yuropato te ves bien guena encuerada xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:24 pm
Siegfred Schlechter OMG yuropato te ves bien guena encuerada xd !
Pues por supuesto que claro que yes cool
@Yuuki: ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 7:52 am
YuroKai Ya dejen el offtopic, caray! mad
YURO!
de mis días como modelo internacional cool Nietita por dios eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:49 pm
Naki Wolfblood YuroKai Ya dejen el offtopic, caray! mad
YURO!
de mis días como modelo internacional cool Nietita por dios eek
No te gusta awe ;O;
y yo que pensé que tenía oportunidad para victoria's secret u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:52 pm
YuroKai
No te gusta awe ;O;
y yo que pensé que tenía oportunidad para victoria's secret u_u Al contrario, me sorprende verte tan sexosa O: mi nietita patito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:53 pm
Posta mengz, shuro estas mas buena que comer de las sobras con las manos en un fin de semana largo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:57 pm
Yuro =0, io si te veo futuro para victoria secret ;o;, yuro soy tu fan (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|