|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:18 pm
Roar.... es que me.. malmiraste... senti feo....Y_Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:22 pm
Pondre.. una cancion.....
Ahemm.... musica maestro...
Yo no se que ha pasado que la encuentro pensativa ante todo indiferente preocupada y distraida
si la miro fijamente no sostiene la mirada como si temiera verse por sus ojos delatada
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor
No la siento como antez y en mis brazois esta inquieta una excusa tiene siempre cuando quiero retenerla
ya son muchas ocasiones que al querer decir mi nombre insegura titibuea y mis suenos.. ME LOS ROMPE!
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:27 pm
LatinoHeat Roar.... es que me.. malmiraste... senti feo....Y_Y malmirate ... nunca ni chiquito*le besa la nariz y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:28 pm
Pondre.. otra cancion.. musica master, que yo canto asi!
Si me dieran a elegir una vez mas te elegiria sin pensarlo es que no hay nada que pensar que no existe ni motivo ni razon para dudarlo ni un segundo es que tu has sido lo mejor que toco este corazon y entre el cielo y tu yo me quedo contigo
Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavia preguntas si te quiero! Tu de que vas
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tu lo que sera si necesito de tus besos pa que pueda respirar y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida y para que quiero salir si nunca he sido tan feliz y te prefiero mas que nada en este mundo!
Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavia preguntas si te quiero! Tu de que vas
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero
Y es que no ves.. que toda mi vida depende de ti!!!!!!!!!
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero TU DE QUE VAS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:33 pm
ese song me encanta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:47 pm
es un mix de emotions ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:49 pm
well then.. i have to do what has to be done.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 8:08 am
de que hablas chiquito confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 9:59 am
Hora de pensar en el beneficio general y no en el personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:10 am
entiendo ... sometimes sacrifices need to be made ... its the way things are
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:21 am
roar... esto parece el juego de las silla,s que si si, que si no.. que otra vez, que si ya no... ahhh... donde nos equivocamos? donde perdimos el rumbo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:24 am
no se mi chiquito ... pero lo que sea solo juega con nosostros, talvez es que somos necios ... no se neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:27 am
Quien sabe.. lo unico que podemos hacer es ponerle fin a tanto caos e intentar sobrellevar las conecuencias, aunque no sean muchas digo, no creo que pase nada la verdad... sera para el bien de todo.
la mira y la abraza
bueno... todo lo bueno alguna vez termina o debe de terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |