|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 12:32 pm
Ya vi a Jack Sparrow en KH2 TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:04 pm
Arle; Holaaa *________* De momento va bien la vida, mañana me marcho a casa de una amiga unos dias, y luego se vendra ella para aca xD
artei; heart heart heart Cuanto tiempo sin verte *___* Pal Salon del Manga bajaras a Barna?
Kya; Y yo xD Y a Baabosa xDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:42 am
Hola Anngi!!!!!!!!!! se que hace siglos qe no me paso por aki.... no tengo perdon... que tal todo??? yo bieeeeeen!!! que ganas tenia de decir k las cosas iban bien... y a ti?? un besote bonita!!!! tenemos que hablar un dia de estos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:55 pm
Veo que me decidi en entrar justo cuando te ibas de vacaciones xDDDD a la vuelta encontraras mis mensajes razz spero que estes disfrutando!!! besotes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 3:05 am
Jorl...anda que no hacia tiempo ni na q no me pasaba por aki >_____<
Hola Calitja!!!! *___* Me alegro de que te vaya todo bien, si que tenemos que quedar algun dia, si, yo dentro de poco volvere a Barna ya, que ahora estoy en casa por ser verano y tal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 4:56 am
Lol, estoy desaparecida... (porque seraaaa seraaaaaa xDDDDDDD), nah, son muchas razones... pero siempre saco un ratito para saludar XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 8:28 am
**pasando por el lugar** mm un lugar nuevo donde podre conocer mas personas suena bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 9:35 am
hola que bueno otra casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:44 pm
AAAAnngiiii!!!!!!!!!! *comienza a correr por toda su casita* yaaiii heart heart *se pone a rebotar* rofl whe! whe!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 3:19 pm
Hola hola linda Anngi espero que pases un feliz dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:23 am
Ala, cuanta gente se ha pasado por aki, me siento querida y todo ;____; que wai xD
Kya; Estas ocupada y desaparecida por el vicio al RO, q nos conocemos XD
Yazme; Bueno, nuevo nuevo...XDDDD Digamos que perdido en la marea de las paginas del cafecito, pero nuevo...no del todo xD
Ojitosbonitos; XDDD Sips, otra casita biggrin
Lyn; Nu te hagas dañoo que nos conocemos XD Menos mal que no quite el revestimiento blanco acolchado de las paredes para que pudieses rebotar sin hacerte daño xD
Glam Desquicio; Gracias es igualmente!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:01 am
yaaaii!!! angisitaaaaaaaaaaa!!! *se le echa encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:38 pm
Hai Lyn yaaaii!!! angisitaaaaaaaaaaa!!! *se le echa encima* Lynsita!!! cuanto tiempo, niña *_____* Que tal te van las cosas? Espero que muy muy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:41 pm
Anngi Hai Lyn yaaaii!!! angisitaaaaaaaaaaa!!! *se le echa encima* Lynsita!!! cuanto tiempo, niña *_____* Que tal te van las cosas? Espero que muy muy bien n_n anngi!!! *O* pues todo bien, tropiezos y no tropiezos, como te ha ido a ti!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|